arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Employer branding : la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo

Total de citas: 6

Citas recibidas
Nuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas ... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 67-78
Hacia la construcción de un modelo de Liderazgo Intergenerac... RIO (2021) Núm. 25 Pág. 127-150
La marketinización de los recursos humanos. Cómo la función ... Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF (2017) Núm. 416 Pág. 223-250
Pandemia COVID-19 y compromiso laboral : relación dentro de ... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 437-450
Importancia de la comunicación interna en la gestión del con... aDResearch (2020) Núm. 22 Pág. 214-227
Plan de marketing para la implementación de la marca emplead... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 10 Pág. 46