arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok

Total de citas: 8

Citas recibidas
Los museos y TikTok : acercar el arte a los más jóvenes VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 : estrat... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 6
TikTok como herramienta de marketing digital : estudio de ca... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 183-206
Political polarization and politainment : Methodology for an... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol ... Global Media Journal México (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : per... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211