Matilla, Kathy

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Aportaciones para un modelo global de Planificación Estratégica en Relaciones Públicas y Comunicación Integral. Análisis de un caso (2007) que ha recibido 23 citas.

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 60 (71.7% citado)
Número de citas: 268 (22.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 188
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 22
2022 43
2021 30
2020 36
2019 26
2018 30
2017 9
2016 10
2015 17
2014 13
2013 11
2012 6
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 2
2020 2 31
2019 3 15
2018 6 24
2017 1 17
2016 6 13
2015 2 6
2014 11 18
2012 3 15
2011 7 14
2010 2 29
2009 7 41
2008 4 20
2007 3 23
2013 0 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 166
23 Capítulo de libro 34
2 Libro 45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Conceptos fundamentales en la planificación estratégica de las relaciones públicas
Libro 26
2020 Transformación digital de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de una muestra de empresas españolas
Artículo ARTICULO 21
2008 Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas
Libro 19
2011 La función estratégica del Dircom en España en 2010
Artículo ARTICULO 14
2010 La oferta formativa de Relaciones Públicas en los nuevos Grados universitarios en España (2009-10)
Artículo 13
2012 Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Públicas en Cataluña (curso 2011-12)
Artículo ARTICULO 12
2020 Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
Artículo ARTICULO 10
2009 Las relaciones públicas y la comunicación corporativa en la oferta universitaria del posgrado del Estado Español
Artículo 9
2019 Análisis bibliométrico de la producción científica de las relaciones públicas a través de las tesis doctorales (2006-2017) y de los programas de doctorado españoles (2017)
Artículo ARTICULO 9
2018 Estrategia y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 9
2017 Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 9
2017 El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones
Artículo ARTICULO 8
2010 Bolonia primer año
Capítulo 7
2009 Comunicacíon corporativa y relaciones públicas: un proyecto de aproximación universidad/profesión en Cataluña, en el contexto de integración al espacio europeo de endeñanza superior
Artículo 6
2016 La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España
Artículo ARTICULO 6
2014 Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 5
2010 Las asignaturas de Relaciones Públicas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 5
2014 Ya me he graduado en Relaciones Públicas.
Capítulo 4
2010 Issues Management
Artículo ARTICULO 4
2018 Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Artículo ARTICULO 4
2019 La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles
Artículo ARTICULO 4
2018 Un análisis de las asignaturas sobre comunicación y relaciones públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA
Artículo ARTICULO 4
2018 Modelos profesionales y grados universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas en España desde la perspectiva de las Relaciones Públicas (2017-2018)
Artículo ARTICULO 4
2016 Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016
Artículo ARTICULO 3
2016 Medición de las relaciones públicas mediante monitores, indicadores y técnicas online en una sociedad conectada
Capítulo 3
2015 Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
Artículo ARTICULO 3
2015 Analysis of university degree syllabuses for Public Relations in Catalonia (2014–2015)
Artículo ARTICULO 2
2014 Medición de las relaciones públicas mediante modelos, indicadores y técnicas
Capítulo 2
2014 Las revistas académicas de comunicación en salud y de relaciones públicas
Capítulo 2
2022 Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial para la selección de una agencia de relaciones públicas y comunicación
Artículo ARTICULO 2
2014 Educación universitaria en relaciones públicas en Cataluña
Capítulo 2
2012 Bolonia km 0
Capítulo 2
2018 Capítulo 1. Los grados universitarios en comunicación corporativa en España en el curso académico 2016-2017 desde la perspectiva de las relaciones públicas
Capítulo 2
2014 ¿Quién y cómo contrata a los dircoms? Los estudios universitarios tipo MBA-Master in business administration en España en el curso 2013-14
Capítulo 2
2019 Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019
Artículo ARTICULO 1
2018 Comunicación corporativa y relaciones públicas. Un proyecto de aproximación universidad/profesión en Cataluña, en el contexto de la integración al espacio europeo de enseñanza superior
Artículo ARTICULO 1
2019 Relaciones públicas: ¿de la comunicación a la relación con los públicos?
Artículo 1
2008 Un Nou model estratègic aplicat a les relacions públiques i a la comunicació corporativa
Artículo 1
2016 Cómo la Web of Science (WoS) de Thomson Reuters habría confundido dos revistas distintas con el mismo título durante años
Artículo ARTICULO 1
2012 La investigación evaluativa como factor clave de la eficiencia de la gestión estratégica de la Comunicación de Crisis
Capítulo 1
2015 El dircom en Cataluña
Capítulo 1
2014 Las asignaturas de relaciones públicas en los grados universitarios de Cataluña (España)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024