Influencers with physical disabilities on Instagram : Featur...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 6
Pág. 15
|
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género?...
Masculinidades y cambio social
(2018)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 230-254
|
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por in...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-11
|
Playing to be influencers : A comparative study on Spanish a...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 81-99
|
Relational Marketing and Brand Community : the Case of Netfl...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 251-274
|
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los in...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 32
Pág. 115-142
|
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics...
BiD
(2022)
Núm. 48
Pág. 3
|
The impact of digital influences on teen identity building
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2019)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 5
|
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ...
Revista Publicando
(2022)
Vol. 9
Núm. 34
Pág. 57-71
|
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagra...
Redmarka
(2018)
Núm. 20
Pág. 39-76
|
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub...
adComunica
(2021)
Núm. 21
Pág. 185-210
|
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consu...
Revista Latinoamericana de Difusión Científica
(2023)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 260-279
|
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca...
aDResearch
(2020)
Núm. 22
Pág. 34-59
|
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la in...
Prisma Social
(2021)
Núm. 35
Pág. 199-220
|
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 43-57
|
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 19
|
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de co...
Suma de Negocios
(2020)
Vol. 11
Núm. 25
Pág. 99-107
|