arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Prescriptores, marcas y tuits : el marketing de influencia

Total de citas: 17

Citas recibidas
Influencers with physical disabilities on Instagram : Featur... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género?... Masculinidades y cambio social (2018) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por in... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
Playing to be influencers : A comparative study on Spanish a... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-99
Relational Marketing and Brand Community : the Case of Netfl... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los in... Doxa Comunicación (2021) Núm. 32 Pág. 115-142
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics... BiD (2022) Núm. 48 Pág. 3
The impact of digital influences on teen identity building IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ... Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagra... Redmarka (2018) Núm. 20 Pág. 39-76
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... adComunica (2021) Núm. 21 Pág. 185-210
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consu... Revista Latinoamericana de Difusión Científica (2023) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 260-279
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca... aDResearch (2020) Núm. 22 Pág. 34-59
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la in... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 199-220
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el... Revista Española de Comunicación en Salud (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 19
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de co... Suma de Negocios (2020) Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107