El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda (2019) ARTICULO Guerrero González-Valerio, Beatriz Gonzalez, Laura aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 20 Pág. 66-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film Núm. 17 Pág. 91-113 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Garre Sánchez, Cristina
La formación especializada en comunicación de la moda en España
La formación especializada en comunicación de la moda en España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2023 RAE-IC
Moreno Albarracín, Belén Villena Alarcón, Eduardo Cristófol-Rodríguez, Carmen Christensen, Sabina
Fashion films
Fashion films Núm. 39 Pág. 113-137
2023 dObra[s]
Campos, Amanda Queiroz
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Cenizo, Coral
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024