Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española (2021) ARTICULO González Castro, Jacob aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 26 Pág. 76-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Populist strategies on Twitter
Populist strategies on Twitter Vol. 36 Núm. 4 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2023 Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Del Pino Ortega, Francisco Vicente-Fernández, Pilar
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024