Carretón, M. Carmen

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Práctica y uso de los medios de comunicación propios dirigidos al público interno, como herramientas de relaciones públicas en el sector de la banca privada española durante el año 2002 (2004) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P93

Número de publicaciones: 59 (44.1% citado)
Número de citas: 203 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 142
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 14
2022 33
2021 17
2020 27
2019 17
2018 18
2017 18
2016 18
2015 5
2014 12
2013 14
2012 8
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 6
2020 2 12
2018 1 4
2017 8 2
2016 1 6
2015 6 14
2014 4 5
2013 3 4
2012 1 16
2011 4 7
2010 1 112
2009 3 6
2007 0 9
2008 3 0
2019 3 0
2022 4 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 167
31 Capítulo de libro 21
2 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Investigación en Comunicación
Artículo ARTICULO 96
2015 La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en España
Artículo ARTICULO 14
2012 Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
Artículo 14
2007 Las relaciones públicas en la comunicación interna de la banca española
Libro 9
2011 El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
Artículo ARTICULO 7
2009 Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
Libro 6
2020 Investigación en relaciones públicas en España
Artículo ARTICULO 6
2010 Redes sociales para mayores y/ó mayores en las redes sociales
Capítulo 6
2010 Investigación sobre la estrategia de RRPP para el turismo alicantino
Capítulo 5
2021 Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Artículo ARTICULO 5
2013 Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios
Artículo ARTICULO 4
2010 Actitud y actividad de las empresas alicantinas en la comunicación con sus públicos
Capítulo 4
2014 La molécula conductual de relaciones públicas en la comunicación gubernamental con los inmigrantes en España
Artículo ARTICULO 4
2020 Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación
Artículo ARTICULO 3
2016 La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar
Artículo ARTICULO 3
2016 Competencias demandadas por las organizaciones del mercado de trabajo en publicidad y relaciones públicas
Capítulo 3
2020 Redefiniendo el perfil profesional de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 3
2017 La conducta de los públicos para legitimar el acoso escolar como problema social a través de la agenda de los medios
Artículo ARTICULO 2
2018 Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2012 Las TIC en la comunicación con personas mayores
Capítulo 1
2010 Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas
Capítulo 1
2018 Niveles de responsabilidad de los medios en sus relaciones con las minorías
Artículo ARTICULO 1
2014 Las relaciones públicas en el tratamiento que los medios de comunicación otorgan a los mensajes de la Guardia Civil de Alicante
Artículo ARTICULO 1
2018 Relaciones Públicas ciudadanas.
Artículo ARTICULO 1
2012 Estrategia de relaciones públicas en la comunicación de la epilepsia infanto-juvenil
Artículo 1
2021 Un análisis de las campañas de sensibilización del gobierno de España durante la COVID-19
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024