Número de publicaciones: 49 (30.6% citado)
Número de citas: 104 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P93 59
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 12
2022 13
2021 13
2020 9
2019 9
2018 6
2017 6
2016 5
2015 5
2014 3
2013 4
2012 3
2011 7
2010 2
2009 0
2008 2
2007 0
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 1 2
2020 2 1
2018 0 7
2017 0 25
2016 2 1
2013 1 5
2008 1 1
2005 1 47
2003 0 10
2004 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2009 5 0
2010 6 0
2011 7 0
2012 3 0
2014 4 0
2015 4 0
2019 5 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 92
22 Capítulo de libro 2
5 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Características diferenciales del producto turismo rural
Artículo ARTICULO 47
2017 Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias
Artículo ARTICULO 13
2017 Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial
Artículo ARTICULO 12
2003 Marketing del turismo rural
Libro 8
2022 Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid
Artículo ARTICULO 5
2013 Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación
Artículo ARTICULO 5
2018 Urban experiential tourism marketing
Artículo 3
2003 Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"
Libro 2
2018 La ruta milenaria del atún
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis de la economía colaborativa en el turismo urbano. Estudio de la implantación de Airbnb en Madrid y Barcelona
Artículo ARTICULO 2
2018 Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial
Artículo ARTICULO 1
2020 Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
Capítulo 1
2008 Características diferenciales del turismo rural y estrategias de comercialización
Capítulo 1
2018 Creatividad e innovación en la creación de la marca destino
Artículo ARTICULO 1
2016 Los mercados de abastos como espacios de turismo experiencial
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024