arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores

Total de citas: 6

Citas recibidas
Una Vespa para Luca : La incursión de marcas reales en el ci... Fotocinema (2023) Núm. 26 Pág. 355-382
Smart Advertising : Innovación y disrupción tecnológica asoc... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 28
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corpora... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en ... Anduli (2023) Núm. 23 Pág. 35-56
Neuromarketing e inteligencia artificial : el caso de la cam... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 147-169
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de ... Teknokultura (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276