Prescriptores, marcas y tuits (2015) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 12 Pág. 86-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 260-279
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Cavagnaro, Carlota Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Playing to be influencers
Playing to be influencers Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Caro Castaño, Lucía
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Trelles Villanueva, Alicia Sarget, Marisa Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Influencers o prescriptores
Influencers o prescriptores Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Andrade Sánchez, Edison Velasco Donoso, Paola Gallardo Pérez, Newton Antonio
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2022 BiD
Aznar Íñiguez, Cristina Segarra-Saavedra, Jesús
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje Núm. 35 Pág. 199-220 ARTICULO
2021 Prisma Social
Matellanes Lazo, Mónica Rodriguez Velasco, Victor
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Trujillo Sánchez, Marta
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
The impact of digital influences on teen identity building
The impact of digital influences on teen identity building Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Nobre, Thalita Lacerda Abrantes, Luciana Pereira Silva, Carla Carolina
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram Núm. 20 Pág. 39-76 ARTICULO
2018 Redmarka
Cristófol-Rodríguez, Carmen Alcalá Vidal, Alba Fernández Pérez, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024