Padilla Castillo, Graciela

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Las series de televisión sobre médicos (1990-2010) (2010) que ha recibido 3 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 181 (40.3% citado)
Número de citas: 402 (28.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 250
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 72
2022 65
2021 51
2020 66
2019 29
2018 33
2017 10
2016 12
2015 7
2014 15
2013 13
2012 4
2011 0
2010 6
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 0 15
2021 0 33
2020 0 23
2019 0 25
2018 0 76
2017 4 69
2016 4 13
2015 9 1
2014 9 40
2013 11 19
2012 6 21
2011 17 15
2010 15 29
2009 8 15
2008 9 4
2002 18 1
2003 10 0
2004 11 0
2005 24 0
2006 15 0
2007 7 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
86 Artículo de revista 359
94 Capítulo de libro 40
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Artículo ARTICULO 59
2018 Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español
Artículo ARTICULO 35
2018 "Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles
Artículo ARTICULO 24
2021 Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter
Artículo ARTICULO 14
2014 La espectacularización del debate electoral
Artículo ARTICULO 14
2020 Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
Artículo ARTICULO 12
2018 Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político
Artículo ARTICULO 12
2010 La sitcom o comedia de situación
Artículo ARTICULO 12
2019 Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso
Artículo ARTICULO 11
2014 La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
Artículo ARTICULO 10
2012 Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles
Artículo 9
2017 La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación
Artículo ARTICULO 9
2016 Redes sociales institucionales de éxito
Artículo 9
2019 From Action Art to Artivism on Instagram
Artículo ARTICULO 8
2013 La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2011 Radio 3.0
Capítulo 7
2014 Los debates políticos televisados
Capítulo 7
2009 El éxito de "Mujeres desesperadas" desde el análisis transaccional
Artículo ARTICULO 7
2012 Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomía
Artículo ARTICULO 6
2014 Teoría de la información y de la comunicación en una serie de televisión: Scandal
Artículo ARTICULO 5
2021 Sexualización de niñas en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2010 Los antihéroes televisivos desde las perspectivas del Análisis Transaccional, la Ética, la Moral y la Política
Artículo ARTICULO 5
2013 Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2013 La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista
Artículo ARTICULO 5
2020 Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram
Artículo ARTICULO 5
2019 Liderazgo feminista en hashtags
Capítulo 4
2022 El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
Artículo 4
2022 Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones
Artículo 4
2011 Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música
Artículo ARTICULO 4
2021 Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación
Artículo 4
2009 Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños
Artículo ARTICULO 4
2010 Las series de televisión sobre médicos (1990-2010)
Artículo ARTICULO 4
2018 El cine político puro: la ficción como inspiración - reflejo de la espectacularización política
Artículo ARTICULO 4
2010 Los conflictos entre Ética, Moral y Política en la Comunicación Institucional y Periodística de las series de televisión Sí, Ministro y Sí, Primer Ministro
Artículo ARTICULO 4
2011 Los discursos de Barack Obama
Capítulo 3
2021 Tiktok como vía de promulgación de la fe católica
Capítulo 3
2020 Diálogo transmedia de las series de televisión
Artículo ARTICULO 3
2012 Renacer histórico de la ficción histórica
Capítulo 3
2016 El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario:
Artículo ARTICULO 3
2012 Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 3
2009 El mundo de la trilogía "Millenium" desde las perspectivas del Análisis Transaccional, la Moral y la Política
Artículo ARTICULO 2
2020 Ética y deontología en publicidad
Artículo ARTICULO 2
2009 La mujer en el cine de Kenji Mizoguchi
Artículo ARTICULO 2
2021 Isekai (異世界):
Artículo ARTICULO 2
2023 Medios de comunicación españoles en Twitch
Artículo 2
2008 Un análisis de juegos comunicativos en las series de televisión favoritas de los universitarios madrileños
Artículo ARTICULO 2
2014 El estudio del Análisis Transaccional aplicado a la Comunicación de Crisis en la serie Scandal
Artículo ARTICULO 2
2022 Transfobia en Twitter
Artículo ARTICULO 2
2021 De youtubers a twitchers
Capítulo 2
2021 El audio efímero como comunicación digital innovadora
Artículo ARTICULO 2
2011 Las motivaciones, estructura y usos de los correos electrónicos mediante internet
Artículo ARTICULO 1
2018 Ruptura de estereotipos de género en series españolas para adolescentes. De "El barco" a "Las chicas del cable" en clave transaccional
Artículo ARTICULO 1
2002 El melodrama como género cinematográfico
Artículo 1
2014 La influencia de las series de médicos en los espectadores y en los profesionales de la salud
Artículo ARTICULO 1
2013 Usos de las redes sociales entre los universitarios españoles como nuevo paradigma de comunicación
Capítulo 1
2015 Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas
Artículo ARTICULO 1
2010 Blogs y foros
Capítulo 1
2014 "Scandal". Una serie de televisión que enseña cómo comunicar e informar
Capítulo 1
2022 Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digita
Capítulo 1
2008 Un ejemplo de corporativismo estadounidense: la creación de Hollywood
Artículo ARTICULO 1
2023 La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales
Artículo 1
2017 Instagram y la cultura de la imagen en la moda española
Capítulo 1
2008 Alejandro Amenábar. El alumno que quiso superar a sus maestros
Artículo ARTICULO 1
2022 Las píldoras audiovisuales como herramienta en la educación. El uso del audio y el vídeo en formato corto para empoderar al alumnado
Capítulo 1
2019 Desgeolocalización y viralización del artivismo en las redes sociales
Capítulo 1
2021 Futbolistas de élite como instagrammers de moda
Artículo ARTICULO 1
2022 El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación
Capítulo 1
2020 La publicidad exterior de Netflix en Madrid (2016-2020)
Capítulo 1
2019 La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo / The communication of political parties in Spain after bipartisanship
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2022 El ecofeminismo en Tiktok, co-creado y viralizado por los usuarios.
Capítulo 1
2016 El éxito de la serie de televisión española "El Ministerio del Tiempo" desde el Análisis Transaccional
Artículo ARTICULO 1
2022 Medios de comunicación españoles en Twitch
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024