2017 |
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
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Artículo
ARTICULO
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59 |
2018 |
Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español
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Artículo
ARTICULO
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35 |
2018 |
"Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles
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24 |
2021 |
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter
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14 |
2014 |
La espectacularización del debate electoral
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14 |
2020 |
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
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12 |
2018 |
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político
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12 |
2010 |
La sitcom o comedia de situación
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12 |
2019 |
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso
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Artículo
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11 |
2014 |
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
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10 |
2012 |
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles
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9 |
2017 |
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación
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9 |
2016 |
Redes sociales institucionales de éxito
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9 |
2019 |
From Action Art to Artivism on Instagram
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8 |
2013 |
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación
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8 |
2011 |
Radio 3.0
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7 |
2014 |
Los debates políticos televisados
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7 |
2009 |
El éxito de "Mujeres desesperadas" desde el análisis transaccional
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7 |
2012 |
Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomía
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Artículo
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6 |
2014 |
Teoría de la información y de la comunicación en una serie de televisión: Scandal
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2021 |
Sexualización de niñas en redes sociales
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Artículo
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5 |
2010 |
Los antihéroes televisivos desde las perspectivas del Análisis Transaccional, la Ética, la Moral y la Política
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales
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ARTICULO
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5 |
2013 |
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista
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Artículo
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5 |
2020 |
Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram
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ARTICULO
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5 |
2019 |
Liderazgo feminista en hashtags
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Capítulo
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4 |
2022 |
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
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4 |
2022 |
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones
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Artículo
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4 |
2011 |
Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música
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ARTICULO
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4 |
2021 |
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación
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4 |
2009 |
Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2010 |
Las series de televisión sobre médicos (1990-2010)
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ARTICULO
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4 |
2018 |
El cine político puro: la ficción como inspiración - reflejo de la espectacularización política
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2010 |
Los conflictos entre Ética, Moral y Política en la Comunicación Institucional y Periodística de las series de televisión Sí, Ministro y Sí, Primer Ministro
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2011 |
Los discursos de Barack Obama
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3 |
2021 |
Tiktok como vía de promulgación de la fe católica
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3 |
2020 |
Diálogo transmedia de las series de televisión
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ARTICULO
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3 |
2012 |
Renacer histórico de la ficción histórica
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Capítulo
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3 |
2016 |
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario:
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2009 |
El mundo de la trilogía "Millenium" desde las perspectivas del Análisis Transaccional, la Moral y la Política
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ARTICULO
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2 |
2020 |
Ética y deontología en publicidad
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ARTICULO
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2 |
2009 |
La mujer en el cine de Kenji Mizoguchi
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ARTICULO
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2 |
2021 |
Isekai (異世界):
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2023 |
Medios de comunicación españoles en Twitch
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Artículo
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2 |
2008 |
Un análisis de juegos comunicativos en las series de televisión favoritas de los universitarios madrileños
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
El estudio del Análisis Transaccional aplicado a la Comunicación de Crisis en la serie Scandal
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ARTICULO
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2 |
2022 |
Transfobia en Twitter
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ARTICULO
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2 |
2021 |
De youtubers a twitchers
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2 |
2021 |
El audio efímero como comunicación digital innovadora
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ARTICULO
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2 |
2011 |
Las motivaciones, estructura y usos de los correos electrónicos mediante internet
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2018 |
Ruptura de estereotipos de género en series españolas para adolescentes. De "El barco" a "Las chicas del cable" en clave transaccional
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2002 |
El melodrama como género cinematográfico
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Artículo
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1 |
2014 |
La influencia de las series de médicos en los espectadores y en los profesionales de la salud
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
Usos de las redes sociales entre los universitarios españoles como nuevo paradigma de comunicación
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1 |
2015 |
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes de colaborativas
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ARTICULO
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1 |
2010 |
Blogs y foros
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1 |
2014 |
"Scandal". Una serie de televisión que enseña cómo comunicar e informar
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Capítulo
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1 |
2022 |
Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digita
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Capítulo
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1 |
2008 |
Un ejemplo de corporativismo estadounidense: la creación de Hollywood
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2023 |
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales
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Artículo
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1 |
2017 |
Instagram y la cultura de la imagen en la moda española
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Capítulo
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1 |
2008 |
Alejandro Amenábar. El alumno que quiso superar a sus maestros
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Las píldoras audiovisuales como herramienta en la educación. El uso del audio y el vídeo en formato corto para empoderar al alumnado
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Capítulo
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1 |
2019 |
Desgeolocalización y viralización del artivismo en las redes sociales
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Capítulo
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1 |
2021 |
Futbolistas de élite como instagrammers de moda
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación
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Capítulo
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1 |
2020 |
La publicidad exterior de Netflix en Madrid (2016-2020)
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Capítulo
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1 |
2019 |
La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo / The communication of political parties in Spain after bipartisanship
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Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
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1 |
2022 |
El ecofeminismo en Tiktok, co-creado y viralizado por los usuarios.
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Capítulo
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1 |
2016 |
El éxito de la serie de televisión española "El Ministerio del Tiempo" desde el Análisis Transaccional
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Medios de comunicación españoles en Twitch
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Capítulo
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1 |