La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés (2015) ARTICULO Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 11 Pág. 26-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social y la ética como estrategias publicitarias efectivas
La responsabilidad social y la ética como estrategias publicitarias efectivas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 VISUAL REVIEW
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
(Des)igualdad de género y fútbol
(Des)igualdad de género y fútbol Núm. 5 Pág. 39-54 ARTICULO
2021 Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social
López Martínez, Gabriel Terradellas Piferrer, M. Rosa Meseguer Sánchez, Víctor
RSC Y Fútbol
RSC Y Fútbol Núm. 8 Pág. 45-57 ARTICULO
2019 Revista española de la transparencia
López Martínez, Gabriel
La gestión de la responsabilidad social corporativa
La gestión de la responsabilidad social corporativa Vol. 1 Núm. 22 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Barrio Fraile, Estrella
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Benavides Delgado, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024