La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales (2012) ARTICULO Olabe Sánchez, Fernando aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 6 Pág. 144-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las acciones de marketing en las organizaciones del fútbol en categoría femenina y masculina
Las acciones de marketing en las organizaciones del fútbol en categoría femenina y masculina Núm. 12 Pág. 5
2024 RESED
Cano Tenorio, Rafael Serrano Domínguez, César
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
La presencia de las marcas en el futbol
La presencia de las marcas en el futbol Núm. 97 Pág. 30
2017 Razón y palabra
Lobillo Mora, Gema María Cancelo Sanmartín, Mercedes
Responsabilidad social y buen gobierno en los clubes de fútbol españoles
Responsabilidad social y buen gobierno en los clubes de fútbol españoles Núm. 46 Pág. 38-53 ARTICULO
2015 Universia Business Review
López Martínez, Raúl Fernández Fernández, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024