Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok (2021) ARTICULO Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María Moya Ruiz, Alba Soledad aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 25 Pág. 106-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como herramienta de marketing digital
TikTok como herramienta de marketing digital Núm. 38 Pág. 183-206
2024 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Díaz Lucena, Antonio
Political polarization and politainment
Political polarization and politainment Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
Short video content en la estrategia de marca
Short video content en la estrategia de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Amboage, Eva Toural Bran, Carlos Membiela-Pollán, Matías Crespo Pereira, Verónica
Los museos y TikTok
Los museos y TikTok Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Rodríguez Hernández, Jonattan
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211 ARTICULO
2022 Zer
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
2021 Global Media Journal México
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024