La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles (2021) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 25 Pág. 44-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad Núm. 27 Pág. 141-166 ARTICULO
2024 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Ramos-Serrano, Marina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain Núm. 56 Pág. 166-184 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lopes Da Silva, Elaine Ferreira, Lissa Valéria Fernandes Barbosa, José William de Queiroz Barjuan Cea, Anna
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAdex
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAdex Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-76
2023 Comunicación & métodos
Rivero Estévez, Francisco Javier Martínez González, Paula
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024