Sobreexposición e hipersexualización para vender más : perce...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 14
|
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del...
Revista de comunicación
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 263-284
|
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2023)
Núm. 207
Pág. 113-131
|
Estrategias y herramientas de marketing para el lanzamiento ...
3c Empresa
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 17-49
|
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las r...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 6
Pág. 1-10
|
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes s...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2022)
Núm. 19
Pág. 479-500
|
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 144-159
|
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 505-520
|
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 12
|
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2023)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 175-191
|
Futbolistas de élite como instagrammers de moda : Ronaldo y ...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2021)
Núm. 127
Pág. 143-154
|
¿Empoderadas u objetivadas? : análisis de las ciberfeminidad...
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 19-30
|
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
Index.comunicación
(2020)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 153-180
|
Personalización y registro de un evento a través de la comun...
Barataria
(2021)
Núm. 31
Pág. 7
|
Familias vs. youtubers e instagrammers. Adaptación del Alaba...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 9-20
|
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los...
Redmarka
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 1-20
|
The social media presence of Ibex 35 top executives and thei...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 313-328
|
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp...
RAE-IC
(2023)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 3
|
YouTubers y dietas milagros : la difusión de contenidos de s...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 22
|
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 19
|
Diálogo transmedia de las series de televisión : la superaci...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1101-1120
|
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de m...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 77
Pág. 231-252
|
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 573-585
|