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"Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles

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Citas recibidas
Sobreexposición e hipersexualización para vender más : perce... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 14
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 207 Pág. 113-131
Estrategias y herramientas de marketing para el lanzamiento ... 3c Empresa (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 17-49
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las r... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-10
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes s... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2022) Núm. 19 Pág. 479-500
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 12
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
Futbolistas de élite como instagrammers de moda : Ronaldo y ... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 127 Pág. 143-154
¿Empoderadas u objetivadas? : análisis de las ciberfeminidad... Investigaciones feministas (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-30
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
Personalización y registro de un evento a través de la comun... Barataria (2021) Núm. 31 Pág. 7
Familias vs. youtubers e instagrammers. Adaptación del Alaba... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 9-20
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
The social media presence of Ibex 35 top executives and thei... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3
YouTubers y dietas milagros : la difusión de contenidos de s... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 22
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 19
Diálogo transmedia de las series de televisión : la superaci... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1101-1120
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de m... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 231-252
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 573-585