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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 137
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
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2022 9
2021 18
2020 10
2019 16
2018 28
2017 8
2016 9
2015 8
2014 14
2013 6
2012 20
2011 6
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2008 0
2007 1
2006 0
2005 3
2004 2
2003 1
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 2
2020 1 2
2019 1 1
2018 0 2
2017 3 5
2016 2 1
2015 2 4
2014 1 2
2013 5 13
2012 0 31
2011 5 2
2010 0 25
2009 0 4
2008 1 10
2007 1 5
2006 3 6
2005 4 17
2002 0 1
2001 6 3
2000 6 1
1997 2 33
1995 6 12
1992 5 1
1991 5 2
1986 2 1
1987 7 0
1988 5 0
1989 3 0
1990 4 0
1993 1 0
1994 4 0
1996 5 0
1998 1 0
1999 2 0
2003 2 0
2004 8 0
2023 0 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 98
58 Capítulo de libro 44
10 Libro 45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

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1997 Lenguaje publicitario
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2012 La investigación en comunicación y publicidad
Artículo ARTICULO 19
2010 Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación
Artículo ARTICULO 18
2005 Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios
Artículo ARTICULO 8
2005 Medios y discapacidad. La presencia de la discapacidad en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 6
2012 Glosario sobre responsabilidad social para la investigación y el debate terminológico
Libro 5
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Capítulo 5
1995 La presencia de la Publicidad en la construcción de la cultura cotidiana
Artículo ARTICULO 5
2013 El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Artículo ARTICULO 5
2007 La comunicación de los valores en las empresas y organizaciones
Capítulo 5
2008 El estado de la comunicación en la esnseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 4
2006 ¿Hacia dónde va la publicidad?
Artículo 4
1995 La presencia de la publicidad en la construcción de la cultura y la identidad
Artículo 3
2010 Qué pasa en España con las marcas y la publicidad en el ambito de la comunicación institucional
Artículo ARTICULO 3
2012 Glosario sobre responsabilidad social para la investigación y el debate terminológico
Libro 3
2017 La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación
Artículo ARTICULO 3
2001 Los valores, los discursos y el conocimiento en el ámbito de la nueva cultura audiovisual y publicitaria
Artículo 3
2013 Reflexiones en torno a la Responsabilidad Social en tiempos de crisis
Capítulo 3
2015 La publicidad, la marca y la ética en la construcción de los valores sociales
Capítulo 3
2008 Los grupos de interés y la gestión de valores de responsabilidad social en las empresas y organizaciones
Capítulo 3
2012 Etica, valores y Responsabilidad Social
Artículo ARTICULO 2
2020 Los límites de la sostenibilidad
Libro 2
1995 Los escenarios de la comunicación mediática
Artículo 2
2014 Repensar la responsabilidad social
Libro 2
2018 Responsabilidad Social, comunicación y redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2009 La comunicación del valor "responsabilidad social"
Capítulo 2
2021 Análisis de la organización de los intangibles en las empresas cotizadas de España
Artículo ARTICULO 2
2005 Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Capítulo 2
2010 Aproximación histórica
Capítulo 2
2012 La responsabilidad social en las empresas de medios
Capítulo 2
2010 ¿Cómo afecta Internet al debate sobre la responsabilidad social?
Capítulo 2
2009 Valor de la marca y sus formatos en televisión
Capítulo 2
2017 El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 2
1995 La presencia de la publicidad en la construcción de la cultura cotidiana
Artículo 2
2000 La publicidad y la comunicación en el 2000. Unas breves reflexiones sobre la historia reciente y el inmediato futuro
Capítulo 1
1991 La publicidad y el universo del menor
Artículo 1
2005 La ética y la comunicación en el ámbito global de las organizaciones
Capítulo 1
1997 Nuevos medios, nueva sociedad
Capítulo 1
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Capítulo 1
2008 Los medios de comunicación en la actual coyuntura
Artículo ARTICULO 1
2006 Algunos comentarios sobre el papel de la universidad en la sociedad del conocimiento
Capítulo 1
2019 Los problemas de los ODS, la RS y la Comunicación
Capítulo 1
1986 El lenguaje publicitario, instrumento de análisis y comprensión de nuestra cultura
Artículo 1
2006 Los medios de comunicación, puentes para la representación política
Capítulo 1
2022 La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
Libro 1
2008 La presencia de las empresas en los escenarios mediáticos
Capítulo 1
2011 La opinión pública y los medios de comunicación social
Capítulo 1
2016 La Responsabilidad Social
Capítulo 1
2008 Diez años de Foro Universitario de Investigación en Comunicación
Capítulo 1
2011 Hacia un nuevo conocimiento de las empresas y organizaciones
Capítulo 1
1991 Lenguaje y cultura
Artículo 1
2002 La campaña en los medios de comunicación
Capítulo 1
1992 Los niños y las niñas conocen la TV
Artículo 1

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