Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram (2023) ARTICULO Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Fonseca, Journal of Communication Núm. 26 Pág. 165-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud Vol. 29 Núm. 57 Pág. 147-169 ARTICULO
2024 Zer
Vicente-Fernández, Pilar
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok Vol. 23 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2024 Ocnos
Segarra-Saavedra, Jesús Torres Huamanyauri, Yuri-Edith
Imagen de marca y marketing verde
Imagen de marca y marketing verde Núm. 69 Pág. 184-194 ARTICULO
2024 RISTI
Carpio Jiménez, Lilia Ayala Armas, Evelyn Ordóñez, Kruzkaya
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 Profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2025