Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing (2021) ARTICULO Cuervo Sánchez, Carlos Antonio aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 24 Pág. 26-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias:
Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias: Núm. 19 Pág. 140-166 ARTICULO
2024 Correspondencias & Análisis
Vinueza Oyagata, Jefferson Godoy Guevara, Gandhy Portilla Chagna, Jaime Everardo
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing Núm. 156 Pág. 102
2023 Vivat Academia
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 95-110 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Alegre Brítez, Miguel Ángel Kwan Chung, Chap Kau
Los cimientos de la Inteligencia Artificial en el sistema productivo de contenidos periodísticos automatizados
Los cimientos de la Inteligencia Artificial en el sistema productivo de contenidos periodísticos automatizados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-35
2022 Redmarka
Otero González, Iván
Educación artificial
Educación artificial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 55-61
2022 Desafíos
López De La Cruz, Edgardo Cristiam Iván Arévalo Vidal, Sheyla Nicida
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación Núm. 22 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Túñez López, José Miguel
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Salgado Domínguez, Emily Morejón Sánchez, Patricia Hernández Flores, Yoan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024