Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta (2020) ARTICULO Ortega Fernández, Eglée Andreina Santos Herrero, Noemí aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 23 Pág. 108-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales españoles al formato de Instagram
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales españoles al formato de Instagram Núm. 26 Pág. 2
2023 Hipertext.net
Sancho Belinchón, Celia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia Núm. 20 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Segado-Boj, Francisco
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Zer
Martín Sanz, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024