Marketing experiencial, sensorial y olfativo (2021) ARTICULO Higueras Medina, Lidia Gonzalo Riesco, Raúl Crespo Tejero, Natividad aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 24 Pág. 66-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2022 Redmarka
Gutiérrez-Aragón, Óscar Berbel Giménez, Gaspar Copeiro, Meritxell Linde Gomis, Itziar
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95
2022 Communication papers
Salanqueda Mayor, Mireia Puntí Brun, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024