arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok : Policía Nacional y Guardia Civil en España

Total de citas: 6

Citas recibidas
Los museos y TikTok : acercar el arte a los más jóvenes VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Prisma Social (2023) Núm. 40 Pág. 238-261
Political polarization and politainment : Methodology for an... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2
El audio efímero como comunicación digital innovadora : el c... CIC (2021) Núm. 26 Pág. 107-121
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Arm... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 14
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 573-585