La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam (2022) ARTICULO Gómez García, Salvador Chicharro Merayo, María del Mar Vicent Ibáñez, Mireya Durántez Stolle, Patricia Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303
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Ámbito Citas COMUNICACION 2
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Jóvenes, videojuegos y ocio digital Núm. 49 Pág. 15-25 ARTICULO | 2024 | Revista Comunicación y Medios |
Chicharro Merayo, María del Mar
Gil Gascón, Fátima
Gómez García, Salvador
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Ampliando voces en los estudios de fans Núm. 38 Pág. 13-19 PRESENTACION | 2022 | Contratexto |
Establés Heras, María Josefa
Guerrero, Mar
Montauban, Johanna
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Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos Núm. 38 Pág. 21-41 ARTICULO | 2022 | Contratexto |
Moya Martínez, José Antonio
Moreno Cantano, Antonio César
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024