arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda : el caso de Nina L’Eau, de Eugenio Recuenco

Total de citas: 6

Citas recibidas
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands du... Hipertext.net (2022) Núm. 24 Pág. 4
El fashion film como acción de la marca : El caso de Europa ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3
Fashion films : tendências e vigências na comunicação de mod... dObra[s] (2023) Núm. 39 Pág. 113-137
Desde las características formales y narrativas hasta el val... Correspondencias & Análisis (2023) Núm. 17 Pág. 91-113
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180