La Resolución de Problemas: ¿podemos cambiar el tipo de actividades en el aula? Estudio de un Caso
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez, M. Taboada Leñero
Motivos explicativos del interés por la docencia: un estudio piloto con futuros profesores de ciencia y tecnología
Innovar, reflexionar y formar comunidad desde el minuto cero: el reto de una formación inicial de profesores que "siembren semilla"
La formación inicial del profesorado: una ocasión para la reflexión y para evitar viejos errores
El Practicum del Máster para la formación inicial del profesorado de Educación secundaria: entre la realidad y el deseo
Máster de Secundaria: aspectos relativos a la gestión y organización
Los traductores didácticos y el diálogo entre ciencia y sociedad: una oportunidad para la DCE
María Rut Jiménez Liso, L. Hernández Villalobos, J. A. Sánchez Pérez
Aprender ciencias leyendo noticias de ciencias: un reto para la escuela del siglo XXI
Explorando la información recogida a través de vídeos: "rápido, que me quemo"
Ciencias para el mundo contemporáneo: una visión del profesorado experto en el 1º año de implementación
Las preguntas de los alumnos: una vía motivadora para conseguir el conocimiento escolar sobre los seres vivos y el desarrollo de competencias
La Integración Curricular de la Educación Ambiental: un estudio de las concepciones iniciales declaradas de un grupo de profesores de educación básica en Colombía
Desarrollo de competencias científicas: modelos y evidencias en la lectura, la escritura y la experimentación
El fraude científico en el cambio climático: un nuevo caso CSTA para la difusión de la ciencia
Pintar con la mirada: Una oportunidad para la educación ambiental en el aula
Diseño de animales extraordinarios: modelización en Educación Primaria
María Eugenia Dies Álvarez, M.J. Gil Gil, M. Ambite, M. Laborda, B. Martínez
Marco descriptivo o explicativo: ¿dónde creemos que se sitúan las representaciones de nuestros estudiantes?
El interés didáctico del material científico: de losmuseos y gabinetes a los recursos virtuales
Explorando los caminos de la visibilidad: las mujeres en la construcción de la Didáctica de las Ciencias en España.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados