Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
STEAM para aprender sobre los cambios físicos y químicos de la materia
Óscar González Iglesias, Juan-Carlos Rivadulla-López, Yolanda Golías Pérez, Antonio Mato Gómez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 324, 2023, págs. 73-74
STEAM per aprendre sobre els canvis físics i químics de la matèria
Óscar González Iglesias, Juan-Carlos Rivadulla-López, Yolanda Golías Pérez, Antonio Mato Gómez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 497, 2023, pág. 73
Las representaciones sociales sobre el concepto de la familia en el alumnado de Educación Primaria
Óscar González Iglesias, Juan-Carlos Rivadulla-López
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (quater)), págs. 357-366
Autoevaluación y emociones del alumnado de 4º de Primaria al estudiar organismos vivos
Óscar González Iglesias, María-Jesús Fuentes-Silveira, Juan-Carlos Rivadulla-López
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 0 (Número monográfico XVI CIG-PP), 2022 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers del XVI Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía), págs. 261-271
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
Yolanda Golías Pérez, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales), págs. 203-224
Indagando con animales vivos en Educación Primaria
Óscar González Iglesias, María-Jesús Fuentes-Silveira, Juan-Carlos Rivadulla-López
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 6, Núm. 1, 2022, págs. 1-16
Actividades de textos escolares: su contribución al desarrollo de la competencia científica
Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 219-238
Juan-Carlos Rivadulla-López, Marisol Rodríguez Correa, Óscar González Iglesias
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 581-591
Susana García Barros, María-Jesús Fuentes-Silveira, Juan-Carlos Rivadulla-López, Lucía Vázquez-Ben
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 3, 2021, pág. 3106
Los microorganismos en nuestra boca, ¿están vivos?
Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 99, 2020, págs. 11-17
A relevancia e evolución da Educación Ambiental: adecuación da súa presencia nos currículos educativos
Álvaro Martínez López, Juan-Carlos Rivadulla-López
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 27, Nº. 2, 2020, págs. 35-49
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
Juan-Carlos Rivadulla-López, Marisol Rodríguez Correa
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Formación lectora en el mundo digital: LIJ, redes y entornos virtuales), págs. 237-255
Los hábitos alimenticios del alumnado de Primaria y sus posibilidades educativas
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, María-Jesús Fuentes-Silveira, Yolanda Golías Pérez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 4, Núm. 1, 2020, págs. 63-78
Ciberacoso escolar: experiencias y propuestas de jóvenes universitarios
Juan-Carlos Rivadulla-López, Marisol Rodríguez Correa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 179-201
Percepción y experiencias sobre el ciberbullying en estudiantes universitarios
Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December 2018)), págs. 10-22
La concepción de la biodiversidad
María-Jesús Fuentes-Silveira, Juan-Carlos Rivadulla-López
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 94, 2018, págs. 20-25
Concepcións e hábitos sobre a reciclaxe dos futuros mestres de educación primaria
Juan-Carlos Rivadulla-López
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 25, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación ambiental dende unha mirada ecosocial), págs. 75-89
Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y herramientas en educación superior), págs. 431-448
Adaptación al medio y diversidad
Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 88, 2017, págs. 21-26
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle
Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 2, 2017, págs. 65-81
La incorporación de las TIC y de Moodle en el aula de Educación Superior
Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 36, 2017 (Ejemplar dedicado a: Escuela y museos en el siglo XXI), págs. 249-269
Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 123-128
La interacción de los seres vivos en la sucesión: evaluación de una propuesta en 4º ESO
Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 319-326
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 3, 2017, págs. 69-87
Aprendiendo en profundidad en el ámbito de las Ciencias Naturales
Juan-Carlos Rivadulla-López, Xacobe Agreda Casal, Marisol Rodríguez Correa
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 175-179
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira, Susana García Barros
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 180-185
Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza
Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 45-54
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 1247-1269
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 53-66
¿Cómo progresar en la enseñanza de la energía?
Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 79, 2015, págs. 17-24
Concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre Moodle
Juan-Carlos Rivadulla-López
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 68-72
Contenidos y habilidades incluidas en cuestiones de evaluación sobre nutrición humana
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 86-90
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: percepciones de un grupo de estudiantes sobre los usos de la plataforma moodle
Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 14, 2015
El aire ejerce presión: algunos fenómenos curiosos
Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 233-234, 2014, págs. 23-26
A Educación para a saúde na formación docente
Juan-Carlos Rivadulla-López
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 68, 2014
L'aire exerceix pressió: alguns fenòmens curiosos
Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 406-407, 2014, págs. 23-26
A ensinanza da nutrición humana na Educación Primaria desde unha perspectiva mediambiental
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 15-16, 2013 (Ejemplar dedicado a: Da teoría á práctica na educación ambiental), págs. 19-29
Las concepciones didácticas de los maestros en formación: una actividad sobre la energía en educación primaria
Ánxela Bugallo-Rodríguez, Juan-Carlos Rivadulla-López, Concepción González Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 529-534
La percepción medioambiental del profesorado de primaria en el tema de la nutrición humana
Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación por la Sostenibilidad), págs. 286-296
¿Son las plantas imprescindibles para la vida en nuestro planeta?: una propuesta de enseñanza para adultos
Concepción González Rodríguez, Juan-Carlos Rivadulla-López
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 183-184, 2009, págs. 56-58
Juan-Carlos Rivadulla-López, Cristina Martínez-Losada, Concepción González Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 920-924
Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 1, 2009
Actividades e procedementos nos textos escolares de primaria e secundaria
Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, Patricias Pernas, Juan-Carlos Rivadulla-López
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 19, Nº. 62, 2006, págs. 97-105
Yolanda Golías Pérez, Juan-Carlos Rivadulla-López, Óscar González Iglesias
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 440-443
Ideas sobre cambios físicos y químicos de un grupo de estudiantes del Grado en Educación Primaria
Óscar González Iglesias, Juan-Carlos Rivadulla-López, Yolanda Golías Pérez
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 444-446
Óscar González Iglesias, Juan-Carlos Rivadulla-López, Yolanda Golías Pérez
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 447-449
Óscar González Iglesias, Juan-Carlos Rivadulla-López, Yolanda Golías Pérez, María-Jesús Fuentes-Silveira
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 1011-1020
El empuje del aire. Una propuesta para su estudio en educación primaria
Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 118-125
La competencia científica en actividades de repositorios digitales sobre los seres vivos
Juan-Carlos Rivadulla-López, Yolanda Golías Pérez, María-Jesús Fuentes-Silveira
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 428-435
¿Cómo enseñar ciencia en tiempos de pandemia a los/as futuros/as maestros/as de Educación Infantil?
Yolanda Golías Pérez, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 189-202
Álvaro Martínez López, Juan-Carlos Rivadulla-López
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 434-447
Análisis conceptual de las plantas en libros de textos de 4º de primaria
Juan-Carlos Rivadulla-López, Raquel López Figueroa
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 545-550
Cómo enseñan las Ciencias de la naturaleza los maestros de educación primaria
Juan-Carlos Rivadulla-López, Tamara Abuelo Pombo, María-Jesús Fuentes-Silveira
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 550-556
La realidad aumentada en las aulas de ciencias de la naturaleza de primaria
Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 575-580
Juan-Carlos Rivadulla-López, Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, María-Jesús Fuentes-Silveira
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 512-515
El laboratorio abierto de la Domus como recurso formativo para el futuro docente de secundaria
Yolanda Golías Pérez, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2239-2250
Yolanda Golías Pérez, Juan-Carlos Rivadulla-López
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2251-2262
Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 361-366
¿Qué entienden los estudiantes de 4ºESO por diversidad?
María-Jesús Fuentes-Silveira, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 715-720
La educación científica en un contexto no formal: el laboratorio abierto de la Domus
Yolanda Golías Pérez, Juan-Carlos Rivadulla-López
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1193-1197
Hábitos de alimentación en Educación Infantil.Las meriendas escolares
Juan-Carlos Rivadulla-López, Cristina Martínez-Losada, Noelia Andrea Sanjurjo
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 925-931
Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira, Cristina Martínez-Losada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 762-769
Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira, Cristina Martínez-Losada
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 941-949
La enseñanza de la alimentación en la educación primaria
Juan-Carlos Rivadulla-López, Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 223-227
Concepciones de los estudiantes del Grado de Educación Infantil sobre la educación para la salud
Juan-Carlos Rivadulla-López
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 91-95
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 587-596
Qué idea de energía activan los maestros en formación y qué idea trasladan a la ciencia escolar
Cristina Martínez-Losada, Juan-Carlos Rivadulla-López, María-Jesús Fuentes-Silveira
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 143-150
Juan-Carlos Rivadulla-López, Cristina Martínez-Losada, María-Jesús Fuentes-Silveira
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 209-216
La diversidad genética en los textos escolares de 4º ESO
María-Jesús Fuentes-Silveira, Susana García Barros, Juan-Carlos Rivadulla-López
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 575-582
¿Qué dicen tratar los/as mestros/as del último ciclo de educación primaria sobre nutriciónhumana?
Juan-Carlos Rivadulla-López
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 1275-1282
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 469-473
Función de la nutrición humana en los textos escolares de Educación Primaria
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
La nutrición humana en la educación obligatoria. Dificultades y análisis conceptual
Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 324-335
Enseñanza de las ciencias en tiempo de COVID-19. De la investigación didáctica al aula.
Juan-Carlos Rivadulla-López
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 6, Núm. 2, 2022, págs. 105-106
Es reseña de:
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Editorial Graó, 2021. ISBN 978-84-18627-60-6
El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria: La nutrición humana
Juan-Carlos Rivadulla-López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 273-274
Es reseña de:
El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria: la nutrición humana
Juan-Carlos Rivadulla-López
Tesis doctoral dirigida por Cristina Martínez-Losada (dir. tes.), Susana García Barros (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Gimeno, J. (2003): El alumno como invención. Madrid: Morata
Juan-Carlos Rivadulla-López
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 8, Nº 1, 2004
Es reseña de:
Morata, 2003. ISBN 84-7112-487-4
El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria: la nutrición humana
Juan-Carlos Rivadulla-López
Tesis doctoral dirigida por Cristina Martínez-Losada (dir. tes.), Susana García Barros (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Ha sido reseñado en:
El desarrollo del currículum desde la perspectiva del profesorado de educación primaria: La nutrición humana
Juan-Carlos Rivadulla-López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 273-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados