Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ciencias para el mundo contemporáneo: una visión del profesorado experto en el 1º año de implementación

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta investigación se analiza la visión del profesorado experto, y con formación en didáctica delas ciencias, sobre la asignatura “Ciencias para el Mundo Contemporáneo” en su primer año deimplementación. Los resultados de las entrevistas apuntan a las dificultades del profesorado en losaspectos que tienen relación con las competencias, ya sean las competencias básicas como lasespecíficas de la asignatura, siendo lo más problemático lo relacionado con los aspectos delcontenido didácticos de la asignatura, es decir todo aquello concerniente al cómo enseñar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno