InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Francisco Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, Gracia Fernández Ferrer, Rafael Marfil-Carmona, Romina Narváez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 139-162
Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020)
Francisco Silva Díaz, Gracia Fernández Ferrer, María Mercedes Vázquez Vílchez, Cristian Ferrada Ferrada, Romina Narváez, Javier Carrillo Rosúa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STEM: tecnologías emergentes para el aprendizaje científico), págs. 25-44
¿De dónde sale el agua?: Relación entre el agua subterránea y las estructuras geológicas
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 106, 2021, págs. 33-39
Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria
Guillermo Quevedo Ortiz, Francisco González García, Gracia Fernández Ferrer
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 37, 2019, págs. 147-164
Actividades realizadas por los chicos y chicas fuera del centro escolar: una aplicación de ROSE
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García, María del Pilar Jiménez Tejada, María Ángeles Sánchez Guadix
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5593-5598
Salidas de campo y desarrollo competencial
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 25, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias de la tierra), págs. 295-301
Propuesta didáctica basada en la investigación dirigida: la importancia del agua subterránea en el caudal de los ríos
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 21, Nº. 1, 2013, págs. 85-91
Francisco González García, Gracia Fernández Ferrer
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 20, Nº. 3, 2012, págs. 229-238
El cambio climático y el agua: lo que piensan los universitarios
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García, José Luis Molina González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 427-438
El problema de la descarga del agua subterránea al medio superficial: estudio de esquemas de conocimiento en universitarios
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 24, 2010, págs. 153-169
Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García, Liliana Esther Mayoral Nouveliére
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1594-1598
Francisco Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, Gracia Fernández Ferrer, María Mercedes Vázquez Vílchez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 720-729
Scratch en la enseñanza y el aprendizaje de la Geología
Lucía Quesada López, Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1356-1366
Percepción de género de profesiones científicas entre estudiantes de Educación Primaria
Sila Pla Pueyo, Sergio David Barón López, Gracia Fernández Ferrer, José Antonio Garzón Guerrero, Francisco González García, Olga López Guarnido, José Antonio Fernández-Plaza, Alejandro Ramón Ballesta, María Mercedes Vázquez Vílchez, Tobías Martín Páez, Ricardo Chacón González
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1277-1281
Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García, María del Pilar Jiménez Tejada, María Ángeles Sánchez Guadix
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 168-175
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología / Aguasanta Miguel Sarmiento (ed. lit.), Mercedes Cantano Martín (ed. lit.), Gabriel Ruiz de Almodóvar Sel (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15633-09-9, págs. 79-90
Esquemas de pensamiento de estudiantes universitarios sobre la cantidad de agua del planeta
Francisco González García, Gracia Fernández Ferrer
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 399-405
Una analogía simple para dar sentido al poder de resolución del microscopio óptico y electrónico
F. González García, María del Pilar Jiménez Tejada, Gracia Fernández Ferrer
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Gracia Fernández Ferrer, Francisco Gonzalez Garcia, Javier Carrillo Rosúa
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 1069-1078
El agua subterránea: estudio de esquemas de conocimiento en universitarios y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de Secundaria
Gracia Fernández Ferrer
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2009. ISBN 978-84-692-6398-3
El agua subterránea: estudio de esquemas de conocimiento en universitarios y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria
Gracia Fernández Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Francisco González García (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados