Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde la perspectiva del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), presentamos unestudio exploratorio orientado a la formación inicial y desarrollo profesional de los profesores.Pretendemos indagar la potencialidad de determinados entornos en relación a la evaluación decompetencias en la formación inicial del profesorado en el nuevo Máster de Secundaria, así como eldesarrollo de instrumentos digitales para este fin. Avanzamos algunos resultados relativos a lasposibles dualidades existentes entre lo que declaran y lo que realmente creen que deben hacer enrelación a determinadas variables.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno