InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, José María Calvo, María Begoña Martínez Peña, María José Gil, Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 3, 2012, págs. 155-176
El grupo de discusión como técnica para analizar los discursos sobre cuestiones medioambientales
Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 65, 2010, págs. 86-95
El rol de los valores numéricos de las medidas experimentales en el aprendizaje por indagación
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 255-264
La actividad experimental en educación primaria: restricciones y retos
Julia Ibarra Murillo, Javier Arlegui de Pablos, M. Wilhelm
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1181-1187
Sentido de la informática en el currículum escolar: El lenguaje "LOGO" y sus aplicaciones educativas
Javier Arlegui de Pablos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 261, 1986 (Ejemplar dedicado a: Informática y educación), págs. 51-64
Enseñanza de la Ciencia y Tecnología “por indagación” en la Educación Primaria: un estudio diagnóstico.
María José Gil Quílez, Ángel Luis Cortés Gracia, Milagros de la Gándara Gómez, J.M. Calvo, B. Martínez, J. Ibarra, Javier Arlegui de Pablos
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Diagnóstico de la actividad experimental en educación primaria en Navarra. Primeros resultados
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo, Miguel R. Wilhelmi, Mª José Gil
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 552-561
Formar maestros para la enseñanza bilingüe de la ciencia y la tecnología
Javier Arlegui de Pablos, Julia Ibarra Murillo, Rosa María Fontal Reglero
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2006-2007 / Javier Arlegui de Pablos (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9769-219-9, págs. 669-727
Pablo Sotés Ruiz, Maite Aguinaga Irigoyen, Miren Jaione Apalategi Begiristain, Javier Arlegui de Pablos, María Manuela Jimeno Gracia, María Jesús Goicoechea Tabar
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 1143-1156
Pablo Sotés Ruiz, María Manuela Jimeno Gracia, Esther San Martín Casi, Rosa María Fontal Reglero, Miren Jaione Apalategi Begiristain, Javier Arlegui de Pablos, María Jesús Goicoechea Tabar
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Logo como lenguaje de representación y simulación en la enseñanza de la Dinámica
Javier Arlegui de Pablos
Tecnología y educación / [congreso de Educación, celebrado en el Campus Universitario de Leioa (Bizcaya) entre los dias 13 y 17 de Octubre de 1987, en el marco del] II Congreso Mundial Vasco / coord. por Mikel Aguirregabiria Aguirre, 1988, ISBN 84-277-0840-8, págs. 154-176
Experiencia en Zaragoza sobre ordenadores en la enseñanza secundaria
Mariano Solanas, María Jesús Arroyo, Javier Ayestarán, Javier Arlegui de Pablos
Ordenadores en la escuela secundaria: informe sobre una experiencia, 1975, págs. 67-121
El simulador MED de la 70/13 en la IBM-1620
María Angeles Esteban, Miguel Angel Rebolledo Sanz, Javier Arlegui de Pablos
Ordenadores en la escuela secundaria: informe sobre una experiencia, 1975, págs. 124-139
Didáctica de la robótica educativa: un enfoque constructivista
Javier Arlegui de Pablos, Alfredo Pina Calafi
Dextra, 2016. ISBN 978-84-16277-90-2
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2006-2007
Javier Arlegui de Pablos (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.)
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2008. ISBN 978-84-9769-219-9
Tesis doctoral dirigida por Javier Arlegui de Pablos (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2000).
Tesis doctoral dirigida por Javier Arlegui de Pablos (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1997).
Proyectos docentes de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior 2005-2006
coord. por Javier Arlegui de Pablos, Alfredo Pina Calafi
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2007. ISBN 978-84-9769-177-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados