InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias profesionales y cuestiones socio-científicas en la formación de licenciados/as en Biotecnología: la percepción del profesorado del ciclo de especialización
Daniel Larpin, Claudia Falicoff, Alejandro Raúl Trombert
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 27, 2023, págs. 250-265
Evaluación y competencias del Licenciado en Nutrición: expectativas y percepciones de los actores involucrados de la práctica profesional
Sandra Ravelli, Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 25, 2022, págs. 227-245
La Práctica Profesional de la Licenciatura en Nutrición: expectativas y percepciones de alumnos, tutores y docentes sobre su rol profesional
Sandra Ravelli, Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (December 2021))
La formación de los licenciados en biotecnología: un análisis de la percepción de las competencias profesionales y cuestiones sociocientíficas desde la mirada de los graduados
Juan Franco Quaranta, Claudia Falicoff, Alejandro Raúl Trombert
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 20, 2020, págs. 56-72
Ingresantes en la universidad: rendimiento en química y competencia científica
Claudia Falicoff, René Güemes, Héctor Santiago Odetti, Diego Carlos Manni, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1777-1782
Explicar fenómenos científicamente: Un estudio longitudinal en la universidad
Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Héctor S. Odetti
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 257-268
Competencia científica de estudiantes que ingresan y egresan de la Universidad
Claudia Falicoff, Héctor S. Odetti, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 133-154
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Héctor S. Odetti
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. 2, 2012, págs. 212-221
René Güemes, Adriana Ortolani, María del Carmen Tiburzi, Claudia Falicoff, José M. Raffaelli, Héctor S. Odetti
Avances en Ciencias e Ingeniería, ISSN-e 0718-8706, Vol. 2, Nº. 4, 2011, págs. 97-107
Modelo didáctico de profesores de enseñanza media de química: análisis de casos en el desarrollo del tema disoluciones (Santa Fe- Argentina)
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, Héctor S. Odetti, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 842-848
El principio de Le Chatelier y los modelos de representación
Adriana Ortolani, Claudia Falicoff, Pablo Húmpola, Héctor S. Odetti
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 55-62
Construcción, implementación y evaluación de secuencias de enseñanza en los temas: gases y disoluciones
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Claudia Falicoff, Adriana Ortolani, Pablo Húmpola, Héctor S. Odetti
Revista de la Sociedad Química del Perú, ISSN-e 2309-8740, ISSN 1810-634X, Vol. 74, Nº. 3, 2008, págs. 196-209
Competencias profesionales y cuestiones socio-científicas: Relación entreel nivel desarrollado y el nivelde importancia asignado porgraduados universitarios
Juan Franco Quaranta, Claudia Falicoff, Alejandro Raúl Trombert
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 597-605
Sandra Ravelli, Olga Beatriz Avila, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Claudia Falicoff
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 625-630
Propuesta didáctica para la promoción de la competencia científica en un contexto de cuestión socio-científica: ¿Qué opinan los estudiantes universitarios de Química Orgánica?
María B. Manfredi, René Güemes, Claudia Falicoff
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 763-768
Juan Franco Quaranta, Alejandro Raúl Trombert, Claudia Falicoff
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1283-1288
Explicar fenómenos científicamente. Un estudio longitudinal en la universidad
Claudia Falicoff, J. M. Domínguez, H. S. Odetti
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 729-737
Evaluación de las competencias científicas de alumnos de primer año de facultad.
Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, Héctor S. Odetti
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 309-316
Secuencia de Enseñanza para el tema Reacciones Químicas
A.M. Ortolani, Claudia Falicoff, José Manuel Domínguez Castiñeiras, H. Odetti
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Secuencia de enseñanza sobre el tema disoluciones: Resultados de su aplicación
Claudia Falicoff, Adriana Ortolani, Héctor S. Odetti, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 899-917
Evolución de las competencias científicas en las carreras de Bioquímica y Biotecnología de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina: Un estudio longitudinal
Claudia Falicoff
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 269-270
Es reseña de:
Evolución de las competencias científicas en las carreras de Bioquímica y Biotecnología de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina: Un estudio longitudinal
Evolución de las competencias científicas en las carreras de bioquímica y biotecnología de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina: un estudio longitudinal
Claudia Falicoff
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Domínguez Castiñeiras (dir. tes.), Héctor Santiago Odetti (codir. tes.), Isabel García-Rodeja Gayoso (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados