Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Producción científica española en turismo: Un análisis de autoría basado en revistas internacionales con alto impacto y visibilidad
Jesús Manuel López Bonilla, Concepción Granados Perea, Luis Miguel López-Bonilla
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 41, 2018, págs. 343-367
Explaining the discrepancy in the mediating role of attitude in the TAM.
Luis Miguel López-Bonilla, Jesús Manuel López Bonilla
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 940-949
Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española
Jesús Manuel López Bonilla, Concepción Granados Perea, Luis Miguel López-Bonilla
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº 3 (julio-septiembre 2017), 2017
The multidimensional structure of university absenteeism: an exploratory study
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 52, Nº 2, 2015, págs. 185-195
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Francisco Serra, Cláudia Ribeiro
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 275-284
Marketing Information Systems: An integrative view
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Jesús C. Peña Vinces
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 2, 2015, págs. 197-203
Perfiles de los visitantes en el turismo de naturaleza: análisis exploratorio en el entorno de Doñana
Jesús Manuel López Bonilla, Andreea Boerasu, Luis Miguel López-Bonilla
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 17-25
Research note: Positioning strategies of global airline alliances from the consumer's perspective
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 203-208
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 70, Nº. 1, 2012, págs. 205-211
Consumer innovative behavior in vacation travel
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Borja Sanz Altamira
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 135-142
La Estructura de Propiedad de las Compañías Aéreas y su Efecto sobre la Prestación de Servicios
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 12, 2009, págs. 55-63
Innovaciones logísticas en los servicios turísticos
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 43, Nº 257-258, 2008, págs. 55-62
El billete electrónico en los canales de distribución turísticos
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2934, 2008, págs. 43-53
La capacidad de carga turística: Revisión crítica de un instrumento de medida de sostenibilidad
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
El Periplo Sustentable: revista de turismo, desarrollo y competitividad, ISSN-e 1870-9036, Nº. 15, 2008 (Ejemplar dedicado a: Número Quince), págs. 123-150
Producción científica española en marketing turístico
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 177, 2008, págs. 35-50
La capacidad de carga psicológica del turista como indicador del turismo sostenible
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2911, 2007, págs. 25-36
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 19, 2007, págs. 71-90
Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 19-33
Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 16, Nº. 2, 2007, págs. 150-172
Análisis de la participación del consumidor en el encuentro de servicio
Luis Miguel López-Bonilla, Jesús Manuel López Bonilla
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 77, 2006, págs. 9-22
Luis Miguel López-Bonilla, Jesús Manuel López Bonilla
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 3, 2006, págs. 95-110
Influencia del patrón estacional del turista experimentado
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 40, 2006, págs. 93-104
La concentración estacional en las regiones españolas desde una perspectiva de la oferta turística
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 77, 2006, págs. 75-106
Efecto desestacionalizador del turismo rural en las regiones españolas
Luis Miguel López-Bonilla, Jesús Manuel López Bonilla
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2860, 2005, págs. 17-30
Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo
Luis Miguel López-Bonilla, Jesús Manuel López Bonilla
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 160, 2004, págs. 31-44
El hurto en el comercio minorista español
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Boletín criminológico, ISSN 1137-2427, ISSN-e 2254-2043, Vol. 7, Nº 56 (Noviembre-Diciembre), 2001, págs. 1-4
Merchandising virtual: un reto en la relación entre producto y comprador
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 57-72
Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
Luis Miguel López-Bonilla, Jesús Manuel López Bonilla
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº 146, 2000, pág. 77
Luis Miguel López-Bonilla, Joaquín Traverso Cortés
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 5, 1996, págs. 23-26
Service Quality in the Passenger Air Transport Industry.
Christian Wehner, Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies / Arthur Collins (dir.), 2017, ISBN 9781536107623, págs. 59-80
Metodologías docentes y absentismo en el EEES
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-091-8, págs. 135-144
Experiencia de adaptación al EEES: evaluación y rendimiento en la asignatura de Fundamentos de Marketing de la Diplomatura de Turismo
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-113-7, págs. 105-116
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-113-7, págs. 183-196
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turista
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Borja Sanz Altamira
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Borja Sanz Altamira
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 309-324
Prestación de servicios telemáticos: las influencias de las creencias de los usuarios sobre sus actitudes
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 491-508
La formación universitaria: un producto ofertado a las empresas. El caso de la licenciatura de publicidad y RRPP y el sector publicitario enl la localidad de Sevilla
Luis Miguel López-Bonilla
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 79-91
La formación universitaria: Un producto ofertado a las empresas. El caso de la licenciatura de publicidad y RRPP y el sector publicitario en la localidad de Sevilla
Luis Miguel López-Bonilla
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 182-197
Manual de investigación de mercados turísticos
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3412-3
Investigación de mercados: teoría y casos
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-1-78399-768-8
Memorias de un centro amable de la Universidad de Sevilla: Escuela de Comercio-Escuela Universitaria de Estudios Empresariales-Facultad de Turismo y Finanzas
Isabel Vázquez Bermúdez (coord.), José Luis Jiménez-Caballero, Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla, Carlos Sanz Domínguez
Universidad de Sevilla, 2013. ISBN 84-695-7784-0
Investigación de mercados turísticos
Jesús Manuel López Bonilla, Luis Miguel López-Bonilla
Pirámide, 2012. ISBN 978-84-368-2795-8
Luis Miguel López-Bonilla
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manuel López Bonilla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
La paradoja decisoria en los procesos de adopción de innovaciones sociales
Luis Miguel López-Bonilla
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Landa Bercebal (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Efectos de Airbnb sobre el desempeño del sector hotelero de Montevideo, Uruguay
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel López-Bonilla (dir. tes.), Sandra Zapata Aguirre (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manuel López Bonilla (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
The attractiveness of the UNESCO cultural heritage: from the perspective of tour operators
Tesis doctoral dirigida por Nuno Miguel Castanheira Almeida (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
María del Carmen Reyes Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manuel López Bonilla (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Estudio bibliométrico de la investigación turística española: un análisis de autoría basado en revistas científicas de prestigio internacional
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manuel López Bonilla (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
El sector del transporte aéreo en España y Alemania: Un estudio comparativo de factores determinantes de la lealtad del pasajero
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manuel López Bonilla (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manuel López Bonilla (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticas: el billete electrónico como formato de autoservicio tecnológico
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016
coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile
Iris-Copy, 2016. ISBN 9788494413490
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015
coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Carlos Sanz Domínguez, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla
Iris-Copy, 2015. ISBN 9788494413445
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados