InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actitud de las empresas de economía social ante la cooperación como estrategia de exportación
José Manuel Ortega Egea, Mario Martínez Guerrero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 79
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
José Manuel Ortega Egea, María Victoria Román González, Mario Martínez Guerrero
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 537-548
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares
Mario Martínez Guerrero
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Román González (dir. tes.), José Manuel Ortega Egea (codir. tes.). Universidad de Almería (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados