Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La elección de marca en productos de compra frecuente
Begoña Peral Peral, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 19, Nº 55, 2011, págs. 95-124
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 58, 2010, págs. 11-36
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Manuel Guisado González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 2, 2010, págs. 43-62
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 185-210
La investigación sobre franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 71-96
Disposición del punto de venta
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 68, 2003, págs. 5-22
La distribución comercial y el comportamiento de compra de los consumidores
Isabel María Rosa Díaz, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 109-140
Evolución do marketing na universidade española: consideracións dende unha perspectiva do número de profesores funcionarios
Enrique Carlos Díez de Castro
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 6, Nº. 1, 1997, págs. 351-356
Estado de la cuestión: marketing
Enrique Carlos Díez de Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 1, 1995, págs. 107-112
Enrique Martín Armario, Enrique Carlos Díez de Castro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 83-97
La marca, elemento clave del marketing
Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de estudios empresariales, ISSN 0213-8964, Nº 4, 1992, págs. 87-110
Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 1, 1992, págs. 157-166
El marketing aplicado a la universidad
Rafael Carmona Ruiz, F. J. Cossío Silva, Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 31, 1991, págs. 103-117
La elección de marca: un análisis empírico
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Serrano Gómez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 27-28, 1990, págs. 15-28
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 9, Nº 23, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (I)), págs. 7-20
La remuneración de la fuerza de ventas
Enrique Carlos Díez de Castro
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº. 34, 1988, págs. 1671-1692
Una metodología para elegir el nombre de una marca
Enrique Carlos Díez de Castro, Adolfo Gil Flores
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 22, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (II)), págs. 59-73
Análisis del slogan publicitario español
Enrique Carlos Díez de Castro, José Luis Galán González
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 22, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (II)), págs. 99-118
Estudio estadístico sobre precios psicológicos
Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 377-393
Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 5, Nº 12-13, 1985, págs. 167-174
Un procedimiento heurístico para la resolución del problema del taller
Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 4, Nº 8-9, 1982, págs. 57-69
Previsión prospectiva: el método de las matrices de interdependencia
Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Nº 7, 1979, págs. 55-66
La descentralización en la empresa: contenido y alcance
Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Nº 6, 1979, págs. 69-78
Una introducción a la programación por objetivos y su aplicación a la toma de decisiones
Enrique Carlos Díez de Castro, Salvador Durbán Oliva
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Nº 5, 1979, págs. 101-109
Líneas de investigación en franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González, F. J. Rondán Cataluña
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 123-146
Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"
Juan Gámez González, Enrique Carlos Díez de Castro
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 263-278
Razones que impulsan a los empresarios a expansionarse a través de franquicia
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 31
Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.
F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 25
C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia.
Juan Gámez González, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 108
Tipologías de franquiciadores a través del análisis cluster
José M. Ramírez-Hurtado, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Antonio Navarro García
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
¿Es la franquicia un sistema dual?
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Grupos estratégicos en el sistema de franquicia: el caso de España y Portugal
F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 28
Grupos estratégicos en la franquicia: un estudio cross-national
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 9
Análisis sectorial de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia: identificación y rentabilidad
Carlos Rodríguez Rad, Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 71
El empleo de nuevas tecnologías en el aprendizaje de técnicas cuantitativas
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, F. J. Rondán Cataluña
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 147-162
Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 149-166
Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador
Antonio Navarro García, M. Carmen Barroso Castro, Enrique Carlos Díez de Castro
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 97-109
Marketing relacional y relaciones públicas: algunas reflexiones
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Manuel J. Sánchez-Franco
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 451-460
Enfoques relacionados con los determinantes del resultado exportador de la organización
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 185-200
Situación y tendencias actuales de la franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 143-167
Introducción al Marketing: selección de capítulos de "Fundamentos de Marketing", 13 ed., 9786073238458
Philip Kotler, Gary Armstrong, J. Arenas Gaitán, Enrique Carlos Díez de Castro (hom.)
Pearson Educación, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-205-6860-7
Isabel María Rosa Díaz, F. J. Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
ESIC Editorial, 2013 (6 ed.) . ISBN 978-84-7356-841-8
Gary Armstrong, Enrique Carlos Díez de Castro (hom.), Philip Kotler, J. Arenas Gaitán
Pearson Educación, 2013. ISBN 978-84-205-6251-3
Merchandising: Teoría y práctica
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal, Antonio Navarro García
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-2038-6
El sistema de franquicia: fundamentos teóricos y prácticos
Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña, Antonio Navarro García
Pirámide, 2005. ISBN 84-368-1923-3
Isabel María Rosa Díaz, Enrique Carlos Díez de Castro
ESIC Editorial (4 ed.) . ISBN 84-7356-363-8
Dirección de la fuerza de ventas
Enrique Carlos Díez de Castro, Begoña Peral Peral, Antonio Navarro García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-336-0
Franquicias deportivas: marketing
Enrique Carlos Díez de Castro
Vigo : Milladoiro, 2002. ISBN 84-931229-7-1
Marketing: Investigación comercial
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1713-3
Comunicaciones de marketing: planificación y control
Enrique Carlos Díez de Castro, Manuel J. Sánchez-Franco, Enrique Martín Armario
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1610-2
Enrique Carlos Díez de Castro, Enrique Martín Armario
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-0704-9
Enrique Carlos Díez de Castro, Isabel María Rosa Díaz, Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7356-192-9
Enrique Carlos Díez de Castro, José Luis Galán González
McGraw-Hill Interamericana de España, 1998. ISBN 84-481-1327-6
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal
Pirámide, 1996. ISBN 84-368-0951-3
Ha sido reseñado en:
Merchandising: teoría y práctica
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 1, 1999, págs. 321-323
Enrique Carlos Díez de Castro, Isabel María Rosa Díaz, Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-136-8
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal
Madrid : Cívitas, 1994. ISBN 84-470-0444-9
Enrique Carlos Díez de Castro, Juan Carlos Fernández Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 1992. ISBN 84-481-0034-4
Gestión de la fuerza de ventas
Enrique Carlos Díez de Castro
Madrid : Deusto, D.L. 1991. ISBN 84-234-1003-X
Producción industrial: modelos de secuencias
Enrique Carlos Díez de Castro
Sevilla : Universidad, 1982. ISBN 84-7405-227-0
Ordenamiento de la producción. Modelo de secuencias
Enrique Carlos Díez de Castro
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Bouzada (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1979).
La orientación al mercado y el rendimiento: el caso de la banca comercial española
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
La ética en el sistema de franquicia
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), F. J. Rondán Cataluña (codir. tes.), Francisco Enrique Hernández Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Análisis del comportamiento de compra del consumidor.: Una investigación mediante modelos de efectos aleatorios semiparamétricos.
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticas: el billete electrónico como formato de autoservicio tecnológico
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Luis Miguel López-Bonilla (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
A auditoria de marketing num contexto de serviços: evidência empírica
Antonio Joao Aires Pimenta da Gama
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navarro García (dir. tes.), Gabriel A. Cepeda Carrión (dir. tes.), Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Julio García del Junco (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Modelización del control: una investigación aplicada a la empresa aseguradora
José Manuel Acosta Páez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Antonio Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
La selección de vendedores basada en datos biográficos
María de los Ángeles Oviedo García
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Modelización de la performance de exportación: una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
La valoración y el conocimiento de los precios por la demanda
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1999).
Las variables físicas del anuncio publicitario y su influencia en el logro de los objetivos comunicativos de marketing: un análisis desde el procesamiento de la información publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1998).
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Cádiz (1997).
La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1994).
La publicidad. Influencias del factor legal en su gestión
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1993).
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences
coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández
Mergablum, 2005. ISBN 8496378160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados