Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Be a part of it: promoting WOM, eWOM, and content creation through customer identification
Jaime Romero de la Fuente, Daniel Ruiz Equihua
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 55-71
¿Por qué difieren los precios de los alimentos en Europa?: Efectos de la distribución comercial
Jaime Romero de la Fuente, Jean-Philippe Charron, Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 160, 2019, págs. 23-29
La concentración en el comercio minorista en Europa: evolución 2007-2016
Ignacio Cruz Roche, Jaime Romero de la Fuente
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 147, 2017, págs. 12-20
Marketing assets: Relating brand equity and customer equity
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 12, Nº. 2, 2016, págs. 591-618
El análisis de la estructura competitiva del mercado: un nuevo enfoque metodológico basado en la situación de uso
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 366, 2007 (Ejemplar dedicado a: LA TRANSFERENCIA DE LA I+D EN ESPAÑA, PRINCIPAL RETO PARA LA INNOVACIÓN), págs. 223-232
La implicación hacia la compra: una aplicación al mercado de productos
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 17-25
El coste de la comercialización de los productos de alimentación en fresco: un análisis de la evolución de los márgenes comerciales en España
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 85, 2006, págs. 31-53
La estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno
Shintaro Okazaki, Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 362, 2006 (Ejemplar dedicado a: China e India : oportunidades y estrategias), págs. 111-121
Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España
Alfonso Rebollo Arévalo, Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 67-82
La metodología de la sustitución en el uso: una aplicación para el análisis de la posición competitiva en el establecimiento comercial
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 55-76
El efecto de la situación de uso en la formación del conjunto considerado: incorporación a los modelos probabilísticos de elección de marca
María Jesús Yagüe Guillén, Jaime Romero de la Fuente
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 70, 2004, págs. 21-30
El sector publicitario: estructura y estrategias de las agencias publicitarias
Jaime Romero de la Fuente, Sara Campo Martínez
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 13-23
¡No son molinos, sino robots!: análisis exploratorio de los determinantes de la aceptación por los clientes de robots de servicio en hoteles
Nora Lado Cousté, Jaime Romero de la Fuente, Jean-Philippe Charron
Nuevas estrategias para un turismo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Rui Alexandre Castanho, João Vidal Carvalho, António Abreu, 2022, ISBN 978-84-1124-802-0, págs. 283-295
Daniel Ruiz Equihua, Luis V. Casaló Ariño, Jaime Romero de la Fuente
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 82-84
El papel de la familiaridad con la marca en el eWOM dentro del sector de la hostelería: un análisis exploratorio sobre hoteles y restaurantes
Daniel Ruiz Equihua, Jaime Romero de la Fuente, Luis V. Casaló Ariño
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 117-134
Eduardo Ortas Fredes, Luis V. Casaló Ariño, Silvia Abella Garcés, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, María José Barlés Arizón, Cristina Fernández Fernández, Joaquín Mairal Lasaosa, José Antonio Mateos Royo, Ana María Monclús Salamero, José Antonio Moseñe Fierro, Jaime Romero de la Fuente, María Victoria Sanagustín Fons, Ana Utrillas Acerete
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1074-1083
La cadena y los canales de distribución: un análisis introductorio
Ignacio Cruz Roche, Jaime Romero de la Fuente
Distribución comercial: todas las claves de la Distribución desveladas por las grandes compañías del sector / coord. por David Aceves López, Josep M. Balcells i Cabanas, María Enciso Alonso-Muñumer, Javier Fernández-Lasquetty Quintana, Rafael Gutiérrez de Mesa, Juan Jiménez-Laiglesia, Felipe Medina Martín, David Moreno Casas, Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Jorge P. Rabadán Villanueva, Daniel Vázquez Albert; Eduardo Muñoz del Caz (dir.), Enrique Ortega Burgos (dir.), José Pedro Pérez-Llorca (pr.), 2017, ISBN 978-84-9152-091-7, págs. 171-187
Capturing Market Mavens among Advergamers: A Case of Mobile-Based Social Networking Site in Japan
Shintaro Okazaki, Jaime Romero de la Fuente, Sara Campo Martínez
Social network mining, analysis, and research trends: techniques and applications / I-Hsien Ting (ed. lit.), Tzung-Pei Hong (ed. lit.), Leon S.L. Wang (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-61350-513-7, págs. 291-305
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Jaime Romero de la Fuente, Natalia Rubio Benito
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 293-306
Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 199-212
Incorporación de la situación de uso en los modelos de elección de compra
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 85-100
Jaime Romero de la Fuente
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2003).
The impact of online review valence on customer responses in the hospitality industry: moderating factors
Tesis doctoral dirigida por Jaime Romero de la Fuente (dir. tes.), Luis V. Casaló Ariño (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
El impacto del mix de medios en el valor de la empresa
Tesis doctoral dirigida por Jaime Romero de la Fuente (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados