Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Elena Cerdá Mansilla, Natalia Rubio Benito, Blanca García Henche, Sara Campo Martínez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 23, 2022, págs. 210-238
Elena Cerdá Mansilla, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 137-155
Country Animosity and the Role of Media
María D. Álvarez, Sara Campo Martínez
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 25, Nº. 2-3, 2020, págs. 253-260
El capital directivo y las buenas prácticas de gestión de las PYMES españolas
Sara Campo Martínez, Jano Jiménez Barreto
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 414, 2019 (Ejemplar dedicado a: Activos Intangibles), págs. 93-106
Jano Jiménez Barreto, Sara Campo Martínez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 27, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives), págs. 26-41
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua
Sara Campo Martínez, Roberto Arturo Berrios Zepeda
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 309-320
Calidad percibida de los servicios: Una aplicación a los servicios de hospedaje en León de Nicaragua
Roberto Arturo Berrios Zepeda, Sara Campo Martínez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 21, 2016, págs. 42-50
Marketing Experiencial en FITUR: Análisis de dos destinos competidores, Islas Canarias e Islas Baleares
Jano Jiménez Barreto, Sara Campo Martínez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 75-91
Percepción de imagen país: Una aplicación a Nicaragua
Roberto Arturo Berrios Zepeda, Sara Campo Martínez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 8, Nº. 18, 2015
Gossip in social networking sites
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 56, Nº. 3, 2014, págs. 317-340
La propensión al cotilleo sobre la transmisión de información promocional en las redes sociales
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 39, 2013, págs. 32-49
Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 31-48
Los precios de referencia en la evaluación online del servicio hotelero
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 29, Nº 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Economía del Turismo), págs. 825-844
Servicios turísticos a través del móvil: aplicaciones en marketing turístico
Shintaro Okazaki, Luisa Andreu Simó, Sara Campo Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, págs. 48-53
The generation of tourism destination satisfaction
Sara Campo Martínez, Joan B. Garau Vadell
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 461-475
Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción: una aplicación al mercado turístico
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 31-52
Sara Campo Martínez, Natalia Rubio Benito, María Jesús Yagüe Guillén
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 102, 2008, págs. 94-101
The influence of nationality on the generation of tourist satisfaction with a destination
Sara Campo Martínez, Joan B. Garau Vadell
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 81-92
Research note: Effects of price on tourist satisfaction
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 14, Nº. 3, 2008, págs. 657-661
The perception of price discounts according to consumer's characteristics
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Journal of Revenue and Pricing Management, ISSN 1476-6930, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 86-99
El precio en las estrategias de marketing de las empresas comerciales
Sara Campo Martínez
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 417-432
Efectos de las promociones en precios sobre la satisfacción del turista: examen de la relación entre el precio y la satisfacción
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 5, Nº. 2, 2007, págs. 139-148
Estrategias de precios en la venta de viajes combinados
María Jesús Yagüe Guillén, Sara Campo Martínez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 157, 2003, págs. 65-86
El sector publicitario: estructura y estrategias de las agencias publicitarias
Jaime Romero de la Fuente, Sara Campo Martínez
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 13-23
El sentido de coherencia omnicanal: un análisis desde la perspectiva de la experiencia del consumidor
Jano Jiménez Barreto, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 117-141
La formación de capital humano y de capital directivo
María Jesús Yagüe Guillén, Sara Campo Martínez
Una nueva política industrial para España / coord. por María Elisa Álvarez López; Rafael Myro Sánchez (dir.), 2016, ISBN 978-84-8188-363-3, págs. 99-114
La calidad web del destino y la propensión a participar en experiencias de co-creación online
Jano Jiménez Barreto, Sara Campo Martínez
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Diego A. Barrado Timón, Javier Benayas del Álamo, Marisol Benito Rey, Lorenza Berlanga de Jesús, Sara Campo Martínez, Soledad Celemín Pedroche, Cristina Esteban Alberdi, Silvia Gil Conde, Juan Ignacio Martín Castilla, Patricio Morcillo Ortega, Luis Rubio Andrada, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula Soares, María Villalba Salvador, Paula Fernández Álvarez
Analisis de la competitividad de España como destino turístico = Competitiveness analysis of Spain as a tourist destination / José Miguel Rodríguez Antón (dir.), 2015, ISBN 978-84-15705-61-1, págs. 155-184
Imaginarium: Superación de la crisis del sector juguetero español
Sara Campo Martínez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 239-244
Propuesta de creación de un modelo de medida de la competitividad de los destinos turísticos
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Diego A. Barrado Timón, Javier Benayas del Álamo, Marisol Benito Rey, Lorenza Berlanga de Jesús, Sara Campo Martínez, Soledad Celemín Pedroche, Cristina Esteban Alberdi, Silvia Gil Conde, Juan Ignacio Martín Castilla, Patricio Morcillo Ortega, Luis Rubio Andrada, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula Soares, María Villalba Salvador
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2013, ISBN 978-84-9042-090-4, págs. 621-639
Capturing Market Mavens among Advergamers: A Case of Mobile-Based Social Networking Site in Japan
Shintaro Okazaki, Jaime Romero de la Fuente, Sara Campo Martínez
Social network mining, analysis, and research trends: techniques and applications / I-Hsien Ting (ed. lit.), Tzung-Pei Hong (ed. lit.), Leon S.L. Wang (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-61350-513-7, págs. 291-305
¿Cómo recuperar clientes inactivos?: Evaluación de la eficacia de los códigos QR en campañas de fidelización
Shintaro Okazaki, María Angeles Navarro Bailón, Sara Campo Martínez
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 123-140
El uso de las redes sociales entre los jóvenes: propuesta y validación de un modelo
Shintaro Okazaki, Natalia Rubio Benito, Sara Campo Martínez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 163
Sara Campo Martínez, Joan B. Garau Vadell, Roger Gotarredona Fiol
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 214
Los precios de referencia en la evaluación on line del servicio hotelero
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 229
Holiday resort visitor motivations and their relationship with satisfaction
Sara Campo Martínez, Joan B. Garau Vadell
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 221-232
Cóctel de película: Dry Martini
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 227-236
Nuevas tendencias del marketing turístico
Sara Campo Martínez
Nuevas tendencias y retos en el sector turismo: un enfoque multidisciplinar / coord. por José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, 2009, ISBN 978-84-92453-42-9, págs. 43-65
Sara Campo Martínez
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 49-76
Sara Campo Martínez, Joan B. Garau Vadell
Turismo de negocios y reuniones: "convenciones, congresos e incentivos" / coord. por Diego López Olivares, 2008, ISBN 978-84-9876-050-7, págs. 81-106
Imagen país e imagen destino turístico: efecto de las fuentes de información controlables e incontrolables en la imagen de Turquía.
Sara Campo Martínez, María D. Álvarez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 91
Factores que influyen en la intención de regresar al destino: análisis de la influencia del tipo de acompañante del turista.
Sara Campo Martínez, Joan B. Garau Vadell, María Pilar Martínez Ruiz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 94
Análisis del turista español de viajes combinados de sol y playa
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial / Diego López Olivares (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-8456-847-6, págs. 123-137
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 33
Nuevas tendencias de la demanda turística: el turismo de "sol y playa" frente al turismo alternativo
Sara Campo Martínez
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 267-272
Sanitas: estrategias de crecimiento
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 105-116
Etfects of Price Promotions on Consumer Loyalty towards Travel Agencies
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 269-279
Las promociones en precios de los viajes combinados: efectos sobre la percepción del precio según el perfil socio-demográfico del consumidor
María Jesús Yagüe Guillén, Sara Campo Martínez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 643-654
Publicidad y promoción en las empresas turísticas
Sara Campo Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
Síntesis, 2011. ISBN 978-84-975676-5-7
Sara Campo Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Desarrollo e integración de un enfoque holístico de los destinos inteligentes: Una aplicación a Madrid
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.), Natalia Rubio Benito (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.), Natalia Rubio Benito (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Percepción del destino turístico e imagen país: una aplicación a Nicaragua
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
El valor percibido del arte: desarrollo de una escala de medición
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Identificación del turista con el destino: Efecto sobre el capital de marca
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
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