InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cooperación tecnológica universidad-empresa: el rol de la comunicación
Alicia María Bolívar Cruz, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 67-77
Valores y creencias de los jóvenes ante el policonsumo de sustancias adictivas
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 494-508
Lucía Melián Alzola, Margarita Fernández Monroy, Marisa Hidalgo Peñate
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 45, 2015, págs. 110-129
Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios
Alicia María Bolívar Cruz, Nancy Dávila Cárdenes, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Sara María González Betancor, Alexis J. López-Puig, Heriberto Suárez Falcón, Domingo Verano Tacoronte, Pablo Dorta González
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 17-28
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 181-197
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Gonzalo Díaz Meneses
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 87-112
La calidad de la relación entre el franquiciador y sus franquiciados: un análisis de su influencia sobre la satisfacción y los resultados organizativos
Margarita Fernández Monroy, Josefa Delia Martín Santana
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 71-95
Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 18, 2008, págs. 151-174
La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquicia
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 77-100
Implicaciones del teletrabajo en el diseño organizativo: Propuestas de investigación desde el enfoque del trabajo virtual
Lucía Melián Alzola, Domingo Verano Tacoronte, Margarita Fernández Monroy
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 59, 2003, págs. 107-132
Conclusiones y retos para el futuro de la economía social de Canarias
Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
Libro blanco de la economía social de Canarias / Cándido Román Cervantes (dir.), Inmaculada Galván Sánchez (dir.), 2024, ISBN 978-84-15939-92-4, págs. 367-386
Competencias digitales en titulaciones de Ciencias Jurídicas: autopercepción del estudiantado
Inmaculada Galván Sánchez, Margarita Fernández Monroy, Domingo Verano Tacoronte, Alicia María Bolívar Cruz, Sara María González Betancor, Alexis J. López-Puig
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 88-93
Inmaculada Galván Sánchez, Domingo Verano Tacoronte, Alicia María Bolívar Cruz, Margarita Fernández Monroy
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 222-232
Sustainable efficient management and stakeholders’ satisfaction in hotel industry
Marisa Hidalgo Peñate, Lucía Melián Alzola, Margarita Fernández Monroy
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 26
Competencia en comprensión lectora de los estudiantes universitarios de primer curso: una herramienta de evaluación
Sara María González Betancor, Alicia María Bolívar Cruz, Nancy Dávila Cárdenes, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Domingo Verano Tacoronte
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 227-233
El uso y valor de las TI en contextos de cambio en el sector turístico
Marisa Hidalgo Peñate, Lucía Melián Alzola, Margarita Fernández Monroy
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 169-183
Retos y oportunidades de las TIC
Marisa Hidalgo Peñate, Margarita Fernández Monroy, Lucía Melián Alzola
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 844-862
Líneas estratégicas y operativas para la gestión en situaciones críticas: un análisis de los hoteles en Canarias
Marisa Hidalgo Peñate, Margarita Fernández Monroy, Lucía Melián Alzola
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2013, ISBN 978-84-9042-090-4, págs. 697-724
La comunicación y el éxito de la transferencia de conocimiento en redes interorganizativas
Margarita Fernández Monroy, Alicia María Bolívar Cruz, Inmaculada Galván Sánchez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
La estrategia de internacionalización de la empresa desde una perspectiva de proceso: una aplicación teórica de la taxonomía propuesta por Mintzberg
Inmaculada Galván Sánchez, Alicia María Bolívar Cruz, Margarita Fernández Monroy
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 248
Inmaculada Galván Sánchez, Pino Medina Brito, Margarita Fernández Monroy
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Características de la empresa en red
Margarita Fernández Monroy
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, 2009, ISBN 978-84-92777-46-4, pág. 10
Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, 2009, ISBN 978-84-692-2036-8, págs. 63-82
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing: factores determinantes de la predisposición a donar sangre
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Margarita Fernández Monroy
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 169-186
Los procesos dominantes en la formación de estrategias de las organizaciones virtuales: una aproximación teórica
Inmaculada Galván Sánchez, Margarita Fernández Monroy
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 35
La satisfacción en las redes interorganizativas: influencia de los aspectos estructurales, relacionales y sociodemográficos
Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Esther Hormiga Pérez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 16
La satisfacción y el compromiso de los empleados en las empresas hoteleras canarias
Petra de Saá Pérez, Margarita Fernández Monroy, Desiderio J. García Almeida
Innovación en la gestión directiva ante el nuevo contexto empresarial canario / coord. por Petra de Saá Pérez; Vanessa Yanes Estévez (dir.), 2007, ISBN 978-84-690-6624-9, págs. 185-212
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Margarita Fernández Monroy, Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 103-123
Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 29
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Asunción Beerli Palacio
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 167-184
El trabajo de directivo público: un enfoque de agenda
Yasmina Araujo Cabrera, María Gracia García Soto, Margarita Fernández Monroy
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 61-70
Petra de Saá Pérez, Margarita Fernández Monroy, José Luis Ballesteros Rodríguez
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado del Profesorado y Planificación Académica, 2013. ISBN 978-84-9042-031-7
El comportamiento humano en la organización y gestión de empresas
Petra de Saá Pérez, Margarita Fernández Monroy, Lidia Hernández López
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2006. ISBN 84-96502-48-1
Organización y gestión de empresas II
Margarita Fernández Monroy, Petra de Saá Pérez
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, 2006. ISBN 84-96502-53-8
Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquicias
Margarita Fernández Monroy
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La gestión hotelera en contextos de cambio: el rol de las tecnologías de información en la agilidad organizativa
Tesis doctoral dirigida por Margarita Fernández Monroy (dir. tes.), Lucía Melián Alzola (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados