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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Estrategias y posicionamiento competitivo de las empresas minoristas españolas
Ignacio Cruz Roche, Ana María Díaz Martín, Mónica Gómez Suárez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 158, 2019, págs. 54-61
Switching barriers in online travel agencies: the impact on positive word of mouth
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 213-225
Using Twitter to engage with customers: : a data mining approach
Shintaro Okazaki, Ana María Díaz Martín, Mercedes Rozano Suplet, Hector de Menéndez Benito
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 25, Nº 3, 2015, págs. 416-434
Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 129-147
Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales
María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 103-122
Riesgo percibido por el consumidor en medicamentos genéricos: el caso del mercado español
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez, Ana María Díaz Martín
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 34, 2009, págs. 53-64
Evaluación por los consumidores de sus experiencias de queja: estrategias de recuperación del servicio y justicia percibida
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez, Ana del Río
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 81, 2007, págs. 9-28
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 4, 2007, págs. 68-87
La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 3, 2007, págs. 115-132
Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes: consecuencias sobre el comportamiento
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 29, 2006, págs. 193-228
Riesgo percibido en marcas del distribuidor: un modelo integrador
Ana María Díaz Martín, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Celina González Mieres
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 27, 2006, págs. 137-168
Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas
Ana María Díaz Martín, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Celina González Mieres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 87-106
Antecedentes y consecuencias del capital relacional: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 77-110
Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante: efecto de la naturaleza de búsqueda o experiencia del producto
Ana María Díaz Martín, Celina González Mieres, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 75-96
Cómo usan Internet las líneas aéreas para desarrollar relaciones estables con los clientes
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Suárez Vázquez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 2, 2004, págs. 34-47
Marketing de relaciones: importancia de la confianza y el compromiso en el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre empresas
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 64, 2003, págs. 43-64
Intención de compra de medicamentos genéricos por parte de los usuarios de Asturias
Ana María Díaz Martín, Santiago González Hernando, Celina González Mieres
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 77, Nº. 6, 2003, págs. 691-699
Ana María Díaz Martín, Santiago González Hernando, Celina González Mieres
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 39-52
Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 23-48
Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 8, Nº. 1, 2001, págs. 1-14
Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción: desarrollo de un enfoque fundamentado en el análisis conjunto para establecer estrategias de actuación en empresas de servicio turístico
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, María Leticia Santos Vijande
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 1, 2000, págs. 39-56
Calidad de formación dirigida al comercio minorista: desarrollo y validación de una escala de medida
Ana María Díaz Martín, Marta Fernández Barcala, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 4, 1999, págs. 301-324
Estudio comparativo de métodos de jerarquización de las dimensiones de la calidad de servicio: Una aplicación en el sector turístico
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, María Leticia Santos Vijande
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 60, 1998, págs. 18-27
Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia: impacto sobre la estrategia detallista
Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 117-140
La Calidad de servicio percibida por los clientes y por las empresas de turismo rural
Ana María Díaz Martín
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 1, 1998, pág. 31
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor: un enfoque multidimensional para empresas de supermercados
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 763, 1997, págs. 120-137
Calidad de servicio en turismo: gestión empresarial en función del conocimiento de las expectativas de los clientes (I)
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 20, 1996, págs. 87-104
Calidad de servicio en turismo: gestión empresarial en función del conocimiento de las expectativas de los clientes (II)
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 20, 1996, págs. 105-114
La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 19, 1995, págs. 17-34
Asociación entre tecnologías y estrategias de gestión de la experiencia de cliente: una propuesta empírica aplicada al retail
Myriam Quiñones García, Mónica Gómez Suárez, Ana María Díaz Martín
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 231-247
La digitalización en las agencias de viaje
Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 253-260
Evolución del sector de agencias de viaje
Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 49-56
Evolución del sector de agencias de viajes
Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 47-54
Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 51-58
Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores
Ana María Díaz Martín, Ignacio Cruz Roche, Mónica Gómez Suárez, Myriam Quiñones García, Anne Schmitz
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 77-98
Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 51-59
La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 77-84
Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 71-78
Realidad virtual, aumentada y mixta
José Enrique Bigné Alcañiz, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 415-418
Ana María Díaz Martín, José Enrique Bigné Alcañiz
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 427-429
Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes
Shintaro Okazaki, Ana María Díaz Martín, Mercedes Rozano Suplet, Héctor Abel Menéndez
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 379-398
La actividad de las agencias de viajes: el mundo online y la experiencia virtual
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 85-92
El boom de las webs cuponeras: promociones todos los días para el consumidor on-line
Ana María Díaz Martín, Hortensia Fuentes, Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 134-142
Aceptación de la distribución de servicios sanitarios online: una aproximación teórica
Anne Schmitz, Ana María Díaz Martín
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 373-390
La actividad de las agencias de viaje: necesidad de vender productos y experiencias
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 93-102
La actividad de las Agencias de Viajes: un modelo de negocio híbrido tradicional-virtual
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 91-100
Ana María Díaz Martín, Celina González Mieres
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 250-262
Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 175-194
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 117
Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Effect of complaint management on loyalty versus probability of ending relationship
Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 244-254
Las agencias de viaje: el papel de la comunicación interpersonal y las barreras de cambio
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 173-186
La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 49
7. La actividad de las agencias de viaje:: Calidad de Servicio en la distribución online de productos turísticos
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 177-190
Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 34
Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 17
La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad: una aplicación a las relaciones de las agencias de viaje minoristas con sus clientes
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 6
El papel de la calidad histórica en contextos de fallo del servicio
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 44
La actividad de las agencias de viaje
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 159-173
Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio
Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 74
El comportamiento del consumidor en Internet: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 69-82
La actividad de las agencias de viaje
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 179-194
La actividad de las agencias de vijae: el caso de las agencias especializadas
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2005, ISBN 84-8004-733-X, págs. 111-128
El marketing de relaciones en la industria turística en Internet
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 311-345
El papel de la gestión de quejas en los intercambios relacionales: influencia sobre la lealtad versus probabilidad de finalización
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 815-832
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2003: Edición 2004 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2004, ISBN 84-8004-690-2, págs. 123-138
El capital relacional como estabilizador de las relaciones comerciales en el sector terciario: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 135-146
Las agencias de viaje: el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2002: Edición 2003 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, José Antonio Donaire Benito, Luis Valdés Peláez; Salvador Antón Clavé (dir.), 2003, ISBN 84-922582-8-4, págs. 89-102
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 361-380
Las agencias de viaje: estrategias de integración y especialización
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 / coord. por Luis Valdés Peláez, César Camisón Zornoza, José Antonio Donaire Benito, Eugeni Aguiló Pérez, Juan Ignacio Pulido Fernández; Salvador Antón Clavé (dir.), Vicente M. Monfort Mir (dir.), 2002, ISBN 84-922582-7-6, págs. 115-128
Víctor Iglesias Argüelles, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, Agustín V. Ruiz Vega
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa / David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.), 2002, ISBN 84-8442-456-1, págs. 579-600
El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentación en los mercados turísticos
Víctor Iglesias Argüelles, Ana María Díaz Martín
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 97-110
Orientación al mercado de entidades no lucrativas: variables moderadoras
Luis Ignacio Álvarez González, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 133-146
Calidad de servicio en turismo rural
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Planificación territorial y comercialización turística / José Enrique Bigné Alcañiz (dir.), Diego López Olivares (dir.), 1999, ISBN 978-84-8021-289-2, págs. 49-75
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Turismo: organización administrativa, calidad de servicios y competitividad empresarial / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 1999, ISBN 84-8002-867-X, págs. 513-546
La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias
Víctor Iglesias Argüelles, Ana María Díaz Martín, Francisco Javier de la Ballina Ballina
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 411-418
Calidad del servicio y segmentación del mercado de turismo rural: estudio exploratorio en Asturias
Agustín V. Ruiz Vega, Ana María Díaz Martín
Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo: Ávila, marzo-abril 1995, 1996, ISBN 8489482039, págs. 533-551
Análisis del comportamiento del turista a partir de las variables de estilos de vida
Ana María Díaz Martín
Turismo y promoción de destinos turísticos : implicaciones empresariales / coord. por Luis Valdés Peláez, Agustín V. Ruiz Vega, 1996, ISBN 84-7468-941-4, págs. 127-150
Calidad de servicio en la industria turística
Ana María Díaz Martín
Turismo y promoción de destinos turísticos : implicaciones empresariales / coord. por Luis Valdés Peláez, Agustín V. Ruiz Vega, 1996, ISBN 84-7468-941-4, págs. 151-174
Ana María Díaz Martín
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2231-2244
Alianzas estratégicas en marketing
María José Sanzo Pérez, Ana María Díaz Martín, María Leticia Santos Vijande
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 157-174
Marketing de relaciones: el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 229, 2001, 31 págs.
Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relaciones
Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 226, 2000, 32 págs.
Estrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relaciones
Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín, Luis Ignacio Álvarez Álvarez
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 172, 1999
Orientación al mercado como cultura de negocio y conjunto de actuaciones: Un contraste metodológico para organizaciones no lucrativas
Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 165, 1999
Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, María Leticia Santos Vijande, Agustín V. Ruiz Vega
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 154, 1998
Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 143, 1997
Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados: desarrollo y validación de la escala calsuper
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana María Díaz Martín
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 119, 1996, 22 págs.
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Calidad de servicio en turismo: percepciones de los clientes y de las empresas
Ana María Díaz Martín
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1997).
Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas: Una adaptación de la teoría UTAUT2
Tesis doctoral dirigida por Ana María Díaz Martín (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Fernánda María de Jesús Andrade
Tesis doctoral dirigida por Ana María Díaz Martín (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Ana María Díaz Martín (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2002).
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