Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A influência do etnocentrismo no efeito made in Brasil: validação de instrumento em três línguas
Ari Melo Mariano, Amanda Souza Lima, Rosario García Cruz, Patrício Ramirez Correia, Caio Pinho Paiva
Revista Brasileira de Planejamento e Desenvolvimento, ISSN-e 2317-2363, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 142-165
El impacto de la orientación emprendedora en el desempeño exportador de la firma
M. Soledad Etchebarne, Rosario García Cruz, Valeska V. Geldres
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 137, 2010, págs. 193-220
Segmentos emergentes en los mercados globales
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 91, 2009, págs. 40-43
Las alianzas estratégicas internacionales: el impacto del origen del socio en la relación
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2007, págs. 73-89
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 1, 2007, págs. 67-88
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales
Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 139-161
Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales
Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 71, 2005, págs. 16-23
¿Globalización o localización de precios?
Rosario García Cruz, F. J. Rondán Cataluña
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 70, 2005, págs. 48-55
Investigación empírica sobre los factores que afectan el éxito de los sistemas ERP en Chile
Rosario García Cruz, Patricio Ramírez Correa
Ingeniería informática, ISSN-e 0717-4195, Nº. 11, 2005
Meta- análisis sobre la implantación de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
Patricio Ramírez Correa, Rosario García Cruz
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 2, Nº. 3, 2005, págs. 245-273
La orientación de la universidad hacia la empresa y la sociedad: evaluación de la calidad universitaria
Rosario García Cruz, Juan Carlos Fernández Fernández
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 111, 2002, págs. 9-24
La aplicación de las nuevas tecnologías en la Enseñanza Universitaria del Marketing
Rosario García Cruz, Juan Carlos Fernández Fernández
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 11, 1997, págs. 71-83
Situación actual del debate estandarización-adaptación de la estrategias del marketing internacional
Rosario García Cruz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 3, 1997, págs. 63-78
Análisis de las principales capacidades directivas de la gestión empresarial
Rosario García Cruz, Julio García del Junco
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 13, 1995, págs. 32-44
José Carlos Casillas Bueno, Rosario García Cruz, I. Torre
Casos de internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-4285-2, págs. 19-42
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Adaptación vs. estandarización de precios en la Unión Europea
F. J. Rondán Cataluña, Rosario García Cruz
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 8
Patricio Ramírez Correa, Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 55
Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: antecedentes y consecuencias en la Export Performance
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 81
Revisión meta-analítica de la literatura como guia para la investigación
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 39-56
Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán, Patricio Ramírez Correa
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 509-526
Alianzas estratégicas internacionales: un compromiso rentable
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 63-72
Algunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minorista
Rosario García Cruz, María Dolores Amodeo García, Jorge Arenas Gaitán
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 75-84
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
Rosario García Cruz, María Dolores Amodeo García, Jorge Arenas Gaitán, Paloma Gallurt Plá
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 363-378
El panel de Consumidor, Detallistas y Audiencia
Rosario García Cruz, Juan Carlos Fernández Fernández
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 515-578
El sector comercial en Portugal
Rosario García Cruz, Francisco Espasandín Bustelo, Juan Carlos Fernández Fernández, Joaquín García Cruz
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 453-463
Adecuación y conveniencia de las medidas de apoyo a la internacionalización de las PYMES
Rosario García Cruz, Manuela Vega Herrero
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 443-454
La formación universitaria de los directores o responsables de exportación en Andalucia
Rosario García Cruz
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 69-77
La formación Universitaria de los directores o responsables de exportación en Andalucía
Rosario García Cruz
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 141-157
Rosario García Cruz
ESIC Editorial (4 ed.) . ISBN 84-7356-324-7
Empresas españolas en los mercados internacionales
Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-256-9
Enrique Carlos Díez de Castro, Isabel María Rosa Díaz, Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7356-192-9
Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1998. ISBN 84-7356-177-5
Enrique Carlos Díez de Castro, Isabel María Rosa Díaz, Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-136-8
Las estrategias de marketing internacional: enfoque de globalización
Rosario García Cruz
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1996).
Identificación de los antecedentes de las born global
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Alianzas estratégicas: como el aprendizaje organizativo altera la performance
Tesis doctoral dirigida por Jorge Arenas Gaitán (dir. tes.), Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Factores criticos de exito en el desarrollo del comercio electronico: Un estudio empirico en las empresas paraguayas
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Influencia del modo de entrada en mercados exteriores sobre export performance: aplicación a la internacionalización de la industria hotelera
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.), Fernando Criado García-Legaz (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2007).
Promoción de exportaciones en el ámbito público: su impacto en el desempeño exportador a nivel de la firma
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
La orientación emprendedora de las empresas y su efecto en el desempeño exportador: un análisis en una economía emergente
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Oportunidades y obstáculos para las empresas portuguesas en el mercado chino: factores condicionantes del comportamiento estratégico de las empresas portuguesas en China
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Rol y contribución de los sistemas de planificación de los recursos de la empresa (ERP)
Patricio Ramírez Correa
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
Alianzas estratégicas internacionales.: La influencia de las relaciones.
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados