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Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo
Carlota López-Aza, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 2, 2023
When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism
Nuria Villagra García, Jorge Clemente Mediavilla, Carlota López-Aza, Joaquín Sánchez Herrera
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Segmentación de mercado basada en las preferencias: aplicación de las Escalas de Máximas Diferencias y las Clases Latentes como estrategia para predecir el comportamiento del mercado: Una aplicación al Marketing de bebidas no alcohólicas
Hernán Talledo Flores, Joaquín Sánchez Herrera
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 1-17
Activismo corporativo: ¿moda o estrategia de comunicación de marca?
Joaquín Sánchez Herrera, Carlota López-Aza, Teresa Pintado Blanco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 162, 2020, págs. 6-13
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 40, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Opinión Pública), págs. 189-202
Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados
Julio Cerviño Fernández, Joaquín Sánchez Herrera, Antoni Serra Cantallops, Verónica Baena Graciá
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 101-116
El impacto del mensaje corporativo en la Web 2.0
Rafael Solis Hernandez, Joaquín Sánchez Herrera
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 14, 2016, págs. 8-29
Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 153-174
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Carmen Abril Barrie, Joaquín Sánchez Herrera, Diana Gavilán Bouzas, Roberto Manzano Antón, Maria Avello Iturriagagoitia
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 83-98
Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Maria Avello Iturriagagoitia, Carmen Abril Barrie
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 3, 2011, págs. 64-85
Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación: Un estudio empírico con implicaciones estratégicas
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 72-93
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Hernán Talledo Flores, Sonia Carcelén García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Nº Extra 1 (supl. diciembre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial en educación), págs. 131-140
Imagen-ciudad y calidad percibida de los servicios
Joaquín Sánchez Herrera, José María Cubillo Pinilla
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 44-45, 2005, págs. 79-88
Joaquín Sánchez Herrera, José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 827, 2005, págs. 261-276
Análisis de la deslealtad en el proceso de elección de marca en situaciones de compra de alta implicación: Posibilidades de aplicación en marketing mediante el análisis discriminante múltiple
Joaquín Sánchez Herrera
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 4-5, 2001, págs. 65-78
Joaquín Sánchez Herrera
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 1 (DIC), 1998, págs. 51-68
La importancia de la imagen en las empresas
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 14-42
Imagen y posicionamiento de marcas
Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 198-217
Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información
Joaquín Sánchez Herrera, Lidia Maestro, Carlota López-Aza, Teresa Pintado Blanco
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 221-236
Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje
Carlota López-Aza, Lidia Maestro, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 141-151
Modelos de eficacia publicitaria en medios "online" y "offline"
Susana Castellano, Joaquín Sánchez Herrera
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 205-232
Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism
Carlota López-Aza, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 331-356
Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
Carlota López-Aza, Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1039-1056
Futuro de los egresados de las titulaciones de Comunicación y su relación con el mercado laboral
Carmen Salgado Santamaría, María Pilar Cousido González, Joaquín Sánchez Herrera
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 413-420
El comportamiento de la audiencia de los anuncios publicitarios no pagados en Youtube: la relación entre el visionado y la aceptación del mensaje
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1900-1908
La marca como factor moderador del mensaje publicitario online
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1909-1918
¿Son eficaces las aplicaciones móviles interactivas en el aula?: Un estudio orientado hacia el aprendizaje y satisfacción del alumnado universitario
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Nuria Villagra García, Abel Monfort
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 294-298
Los consumidores frente a las marcas y la comunicación comercial
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas / coord. por Juan Benavides Delgado, 2017, ISBN 978-84-7074-764-9, págs. 105-118
Publicidad online y presencia corporativa en la web
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 50-79
Herramientas de comunicación social en Internet
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 81-115
La comunicación basada en localización (LBC) como antecedente de la intención de compra
Sofía Martín Torres, Joaquín Sánchez Herrera
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 292-307
Técnicas publicitarias online y presencia web
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 49-78
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 79-112
La importancia de la imagen de las empresas
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 15-47
Imagen y posicionamiento de marcas
Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 217-239
Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)
Julio Cerviño Fernández, Joaquín Sánchez Herrera
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 53-70
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 145-193
Grupos y redes sociales en marketing
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, María Jesús Merino Sanz
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 305-332
Comportamiento del consumidor en el uso y compra de los videojuegos
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 15-47
Las comunidades virtuales como estrategia de marketing
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 111-135
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 47-74
Técnicas de comunicación en la Web 2.0
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 75-106
La importancia de la imagen en las empresas
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 15-46
Imagen y posicionamiento de marcas
Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 207-230
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 26
Del análisis conjunto a las escalas de máximas diferencias: un estudio comparativo entre Maxdiff y escalas monádicas, desde la validez convergente y discriminante
Hernán Talledo Flores, Joaquín Sánchez Herrera
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 55
Joaquín Sánchez Herrera, Julio Cerviño Fernández, José María Cubillo Pinilla
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 457-476
Marca-país y educación internacional y postgrado
Joaquín Sánchez Herrera, Julio Cerviño Fernández, José María Cubillo Pinilla
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 477-490
Herramientas para las decisiones estratégicas en marketing: inteligencia artificial
Joaquín Sánchez Herrera
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas / coord. por Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, 2004, ISBN 84-609-2595-1, págs. 121-147
El Comportamiento del Consumidor
Joaquín Sánchez Herrera
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 177-194
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Pirámide, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-368-4004-9
Eficacia publicitaria: teorías y modelos aplicados : ejemplos prácticos reproducibles con el sofware libre R
Joaquín Sánchez Herrera
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3778-0
Ha sido reseñado en:
Introducción a la investigación de mercados
María Jesús Merino Sanz (coord.), Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-15986-77-5
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Pirámide, 2011. ISBN 978-84-368-2543-5
Estrategias y planificación en marketing: métodos y aplicaciones
Joaquín Sánchez Herrera
Madrid : Pirámide, D.L. 2010. ISBN 978-84-368-2365-3
Joaquín Sánchez Herrera
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-550-9
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
s.n., 2009. ISBN 978-84-368-2294-6
Plan de marketing: análisis, decisiones y control
Joaquín Sánchez Herrera
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1606-4
Joaquín Sánchez Herrera
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Carmen Abril Barrie (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales
María Teresa Recio Naranjo
Tesis doctoral dirigida por Carmen Abril Barrie (dir. tes.), Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Julian Villanueva (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador
Lourdes Alexandra Benitez Burgos
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.), Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Modelos de demanda en mercados de gran consumo: una simulación dinámica a partir de datos de panel
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial
coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024 (3 ed.) . ISBN 9788411920520
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017 (4 ed.) . ISBN 978-84-17129-35-4
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-15986-05-8
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial
coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-897-5
Nuevas tendencias en comunicación
coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-812-8
Ha sido reseñado en:
Estrategias de marketing para grupos sociales
coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Madrid : ESIC, 2010. ISBN 978-84-7356-679-7
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial
coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-594-3
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