InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nieves García de Frutos, José Manuel Ortega Egea
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 148, Nº. 2, 2018, págs. 411-435
Anticonsumo basado en preocupaciones sociales y medioambientales: un análisis del país de origen y la industria
Nieves García de Frutos, José Manuel Ortega Egea, Javier Martínez del Río
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, Nº 86, 2013 (Ejemplar dedicado a: LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LAS ORGANIZACIONES: RETOS Y OPORTUNIDADES), pág. 131
La percepción directiva de la satisfacción de los grupos de interés
José Antonio Plaza Ubeda, Jerónimo de Burgos Jiménez, Miguel Pérez Valls, José Manuel Ortega Egea
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 11, 2012, págs. 15-44
Profiling European physicians' usage of eHealth services
José Manuel Ortega Egea, María Victoria Román González, Manuel Recio Menéndez
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Proceedings of ISIC: the information behaviour conference, Murcia, 29 September - 1 October, 2010. Part 2.)
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union
José Manuel Ortega Egea, Manuel Recio Menéndez, María Victoria Román González
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 12, Nº. 2, 2006-2007
Análisis de los efectos del contenido generado en Facebook en el valor de marca
Antonia Estrella Ramón, Nieves García de Frutos, Cristina Segovia López, José Manuel Ortega Egea
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 6
Los retos de la comunicación en el camino hacia la sostenibilidad ambiental
José Manuel Ortega Egea, Nieves García de Frutos
En torno a la comunicación: situación actual y retos de futuro / coord. por Mónica Fernández Amador, 2013, ISBN 978-84-616-8224-9, págs. 113-130
Environmental Information Influences on Pro-environmental Behavior Aimed at Fighting Climate Change: Main and Moderating Effects
Nieves García de Frutos, José Manuel Ortega Egea
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 75-92
Actitud de las empresas de economía social ante la cooperación como estrategia de exportación
José Manuel Ortega Egea, Mario Martínez Guerrero
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 79
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
José Manuel Ortega Egea, María Victoria Román González, Mario Martínez Guerrero
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 537-548
Difusión y patrones de uso de Internet en la Unión Europea
Manuel Recio Menéndez, José Manuel Ortega Egea
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 15-40
Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud
José Manuel Ortega Egea
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Román González (dir. tes.), María Teresa Martín Fuentes (codir. tes.). Universidad de Almería (2008).
Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Ortega Egea (dir. tes.), María Victoria Román González (codir. tes.). Universidad de Almería (2015).
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Román González (dir. tes.), José Manuel Ortega Egea (codir. tes.). Universidad de Almería (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados