InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?
María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 4, 2021, págs. 31-60
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 1, 2017, págs. 15-36
Model of acceptance of a new type of beverage: application to natural sparkling red wine
Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness: the role of listener gender
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 63-71
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots: un análisis basado en el recuerdo
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 21, Nº 1, 2016, págs. 257-278
Josefa Delia Martín Santana, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 11, 2015, págs. 8-25
Josefa Delia Martín Santana, Clara Muela Molina, Eva Marina Reinares Lara, Miriam Rodríguez Guerra
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 143-160
Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 48, 2015, págs. 86-117
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 41, 2014, págs. 126-144
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
Blanca García Henche, Eva Marina Reinares Lara, Guillermo Armelini
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 76-93
Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión: telepromoción versus spot
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 49-84
Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 94-113
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Carmelo Mercado Idoeta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 3, 2010, págs. 143-160
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 126, 2007, págs. 23-59
Aspectos legales de la publicidad en televisión y la defensa de los derechos de las audiencias.
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Radio y TV al servicio de la sociedad)
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Pedro Alameda Abejón, Manuela Saco Vázquez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 124, 2006, págs. 91-116
Marca y establecimiento, ejes de comunicación en la tienda especializada: su extensión al canal virtual
Eva Marina Reinares Lara, Gemma García Ferrer
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 45-55
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 45-64
El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, Manuela Saco Vázquez
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 7, 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Rafael Arroyo Montero), págs. 343-358
La estrategia de marketing de enseñas bajo formato hipermercado
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 4, 2, 1999, págs. 353-376
Reflexiones sobre la estrategia de marcas de distribuidor en España
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 3, 1999, págs. 407-426
Imagén institucional: elementos y enfoques de medición
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez, Águeda Esteban Talaya
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 1, 1997, págs. 153-160
La investigación de la demanda turística en España: recopilación y análisis.
Águeda Esteban Talaya, Eva Marina Reinares Lara
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 129, 1996, págs. 81-104
Análisis de la inversión publicitaria en el sector hotelero
Eva Marina Reinares Lara
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 121, 1994, págs. 67-82
Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?
Natalia Medrano Sáez, Aurea Subero Navarro, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21th International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 49-53
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Jorge Pelegrín Borondo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 53
El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas
María Alesanco Llorente, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 124
Acceptance of wearables from consumer ethical judgment
Eva Marina Reinares Lara, Isabel Alvarez, Mario Arias Oliva, Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 161-166
Does the "New Mobile-Assisted-Showroomer" Consumer Have Ethical Dilemmas?: Identifying the Ethical Dilemmas in the Behavior of the Mobile-Assisted-Showroomer Consumer
María Alesanco Llorente, Aurea Subero Navarro, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 183-186
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 227
Assessment of ethical on the intention to use of wearables
Eva Marina Reinares Lara, Isabel Álvarez, Mario Arias Oliva, Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 275-283
Mobile-assisted Showroomers, Competitive or Loyal?
María Alesanco Llorente, Aurea Subero Navarro, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 309-318
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 255-292
El proceso de comunicación con adolescentes
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Desafíos y oportunidades para el desarrollo y la atención integral de adolescente: propuestas multidisciplinares en entornos globales / coord. por Sofía Montenegro Leza; Emma Juaneda Ayensa (dir.), 2020, ISBN 978-84-15651-04-8, págs. 173-190
Tourist Shopping Tracked: Ethic Reflexion
Alba García Milon, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 177-179
Catadores expertos versus consumidores: fuentes de identificación de beneficios en el mercado del vino
Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1590-1610
Estadística del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 461-478
Rosa Santero Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Miguel Ángel Marcos Calvo, Raquel Garrido Abia
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 114-121
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 415-432
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 479-500
Eva Marina Reinares Lara
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 439-457
Actividades y experiencias para la evaluación de competencias en los grados de ADE y Economía
Raquel Garrido, Miguel Ángel Marcos Calvo, Eva Marina Reinares Lara, Rosa Santero Sánchez
Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Félix Labrador Arroyo, Rosa Santero Sánchez, 2011, ISBN 978-84-9982-814-5, págs. 323-350
Marketing de las causas sociales
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Herramientas para el diseño de proyectos sociales / coord. por Esther Raya Díez, 2011, ISBN 978-84-694-0837-7, págs. 103-116
Las recompensas de un programa de fidelización: un estudio sobre su influencia en la lealtad comportamental de sus asociados
María Teresa Villacé Molinero, José Manuel Ponzoa Casado, Eva Marina Reinares Lara
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Águeda Esteban Talaya, Eva Marina Reinares Lara
Creación, gestión estratégica y administración de la PYME / coord. por María Angeles Alcalá Díaz, 2010, ISBN 978-84-470-3457-4, págs. 879-914
Coordinación horizontal y vertical de asignaturas para la transferencia de competencias en los Grados de Economía y ADE: escalonamiento de experiencias y actividades
Miguel Ángel Marcos Calvo, Eva Carrasco Bañuelos, Raquel Garrido Abia, Nuria Elena Gómez Gómez, Eva Marina Reinares Lara, Pedro Jesús Vega Catena
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 734-739
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: "Canarias Destino de Familias"
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Eva Carrasco Bañuelos, Raquel Garrido, Nuria Elena Gómez Gómez, Miguel Ángel Marcos Calvo, María Mercedes Martín Lope, José Ramón Monrobel Alcántara, Eva Marina Reinares Lara, Rosa Santero Sánchez, Pedro Jesús Vega
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 55
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 727-748
Influencia de la publicidad en las tendencias sociales: una aproximación exploratoria al mercado publicitario español
Miriam Núñez Jiménez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 29
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 747-760
Publicidad no convencional en televisión
Eva Marina Reinares Lara
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 270-272
Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión: un estudio exploratorio
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Ricardo Reinares Lara
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
María de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 11
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 9
María de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 17
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 697-708
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2005, ISBN 84-8004-733-X, págs. 629-640
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 219-236
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2003: Edición 2004 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2004, ISBN 84-8004-690-2, págs. 645-655
Estadísticas del turismo español
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2002: Edición 2003 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, José Antonio Donaire Benito, Luis Valdés Peláez; Salvador Antón Clavé (dir.), 2003, ISBN 84-922582-8-4, págs. 513-521
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 / coord. por Luis Valdés Peláez, César Camisón Zornoza, José Antonio Donaire Benito, Eugeni Aguiló Pérez, Juan Ignacio Pulido Fernández; Salvador Antón Clavé (dir.), Vicente M. Monfort Mir (dir.), 2002, ISBN 84-922582-7-6, págs. 711-719
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 2000: Edición 2001 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, Josep Antoni Ivars Baidal, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2001, ISBN 84-922582-4-1, págs. 637-646
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 1999: Edición 2000 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, César Camisón Zornoza, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2000, ISBN 84-922582-3-3, págs. 629-635
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 1997 / coord. por Venancio Bote Gómez, 1999, ISBN 84-922582-1-7, págs. 595-600
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 1998 / coord. por Venancio Bote Gómez, 1999, ISBN 84-922582-2-5, págs. 685-690
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
Jesús García de Madariaga Miranda, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 441-452
Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información
Manuela Saco, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996 / coord. por Joaquín Garrido Medina, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95215-02-0, págs. 994-1012
Eva Marina Reinares Lara
La actividad turística española en 1995, 1996, ISBN 84-922582-0-9, págs. 679-693
Eva Marina Reinares Lara, Águeda Esteban Talaya
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 1, 1996, 30 págs.
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Alba García Milon
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2024. ISBN 978-84-09-46021-2
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Natalia Medrano Sáez
Universidad de La Rioja, 2024. ISBN 978-84-09-59329-3
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Eva Marina Reinares Lara, Alba García Milon, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46019-9
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
Josefa Delia Martín Santana, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Rocío Samino García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019. ISBN 978-84-17914-11-0
La gestión del marketing en las Pymes
Eva Marina Reinares Lara, Alicia Blanco González
Cátedra Madrid Excelente, 2011. ISBN 978-84-693-9856-2
Planificación estratégica de las ferias comerciales
María de Fátima Moreno Sánchez, Manuela Saco Vázquez, Eva Marina Reinares Lara
Universidad Rey Juan Carlos, 2006. ISBN 84-9772-808-4
Manuela Saco Vázquez, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, María José Narros González, Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-468-5
Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-343-3
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros
Eva Marina Reinares Lara
Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, [2001]. ISBN 84-669-0147-7
Comunicación e imagen en los servicios hoteleros
Eva Marina Reinares Lara, Águeda Esteban Talaya
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Instituto de Estudios Turísticos, 1996. ISBN 84-8152-122-1
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros
Eva Marina Reinares Lara
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Silvia María Pereira da Silva Faria
Tesis doctoral dirigida por Eva Marina Reinares Lara (dir. tes.), Carla Melgalhães (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Un modelo de calidad según normas UNE-EN-ISO 9001
Tesis doctoral dirigida por María José Pinillos Costa (dir. tes.), Eva Marina Reinares Lara (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2002).
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara
Universidad de La Rioja, 2021. ISBN 978-84-09-28671-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados