Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La digitalización de las empresas españolas: resumen de resultados comparados con las empresas de la UE
Pilar Rivera Torres, Vicente Salas Fumás
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 292, 2023, págs. 39-47
Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia
Gustavo Rubinsztejn Goldfarb, Mercedes Grijalvo Martín, Pilar Rivera Torres, Luis Araújo Cazeres
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 33-55
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias
Teresa María Vallet Bellmunt, Pilar Rivera Torres, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, Edurne Zubiría Ferriols, María Teresa Martínez Fernández
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Desarrollo del comportamiento proambiental en los individuos y sus determinantes
Pilar Rivera Torres, Concepción Garcés Ayerbe
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 163, 2018, págs. 59-78
Francisco José López Arceiz, Ana José Bellostas Pérez-Grueso, José Mariano Moneva Abadía, Pilar Rivera Torres
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Vol. 47, Nº 1, 2018, págs. 44-80
Consecuencias de la proactividad innovadora en la gestión medioambiental
Inés Suárez Perales, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 57, 2018, págs. 56-91
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing
Teresa María Vallet Bellmunt, Pilar Rivera Torres, Ilu Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: El centro educativo ante la diversidad), págs. 277-297
The effects of resoruces on social activity and economic performance in social economy organizations
Francisco José López Arceiz, Ana José Bellostas Pérez-Grueso, Pilar Rivera Torres
Nonprofit management and leadership, ISSN 1048-6682, Vol. 26, Nº. 4, 2016, págs. 499-512
Calidad y recomendación en educación superior: el rol de la experiencia del estudiante
Gustavo Rubinsztejn Goldfarb, Pilar Rivera Torres, Mercedes Grijalvo Martín
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 40, Nº. 12, 2015, págs. 816-826
Inversión medioambiental y resultado financiero en las empresas familiares españolas
Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres, Josefina Lucía Murillo Luna
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 59-71
Inversión medioambiental y resultado financiero en las empresas familiares españolas
Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres, Josefina Lucía Murillo Luna
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 59-71
María José Montero Simó, Pilar Rivera Torres, Rafael A. Araque Padilla
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 71, Nº. 3, 2013, págs. 643-668
The effects of nationality of origin on satisfaction: An application for the public service of social housing
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 56, Nº. 3, 2011, págs. 261-263
Ambar Green: la apuesta por la RSC de la Zaragozana
María Esperanza García Uceda, Josefina Lucía Murillo Luna, Pilar Rivera Torres
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social de la Empresa, medio ambiente y cambio climático), págs. 137-150
Estrategia medioambiental y expectativas de ventajas competitivas
Josefina Lucía Murillo Luna, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 18, 2008, págs. 9-32
Habilidades y competencias demandadas por el mercado laboral.
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 73, 2008, págs. 347-363
Un modelo de relaciones empresa-universidad
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 39-56
The customer concept in Universtiy Services: a classification
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 65-80
Desajuste educativo en competencias: Universidad versus Empresas
Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 313-338
Caracterización del comportamiento estratégico mediambiental: el caso de las empresas industriales de Aragón
Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres, Josefina Lucía Murillo Luna
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 407-430
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 3, 2006, págs. 151-165
Aspectos inhibidores de la proactividad medioambiental en las empresas industriales: un análisis empírico
Josefina Lucía Murillo Luna, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 2, 2006, págs. 45-58
Las deficiencias formativas en la Educación Superior: El caso de las Ingenierías
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 1, 2006, págs. 27-44
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista Aragonesa de Administración Pública, ISSN 1133-4797, Nº 28, 2006, págs. 351-372
Las competencias profesionales demandadas por las empresas: el caso de los ingenieros
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 643-662
Las relaciones entre universidad y empresa: implicaciones para la gestión
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 17, 2006, págs. 60-72
Tipología de clientes del comercio minorista desde la perspectiva del márketing relacional
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 80-91
Las pequeñas empresas Aragonesas en el nuevo contexto económico
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 235, 2004, págs. 82-92
Análisis de la tipología de clientes como fuente de información en el comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 59, Nº 183, 2004, págs. 565-577
Las competencias profesionales: comparativa entre las dotadas por las universidades y las demandadas por las organizaciones
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2004, 2004, págs. 123-139
Estrategia empresarial y medio ambiente: opinión de un grupo de expertos
Josefina Lucía Murillo Luna, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 4, 2004, págs. 52-63
Estudio empírico de la satisfacción de los usuarios del servicio de control de gestión
Ana Isabel Zardoya Alegría, Ana José Bellostas Pérez-Grueso, Iván Ricardo Guevara Graterón, Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres, Pilar Giraldo Castellano
Todo hospital, ISSN 0212-1972, Nº. 193, 2003, págs. 30-36
La gestión de la lealtad del cliente a la organización: un enfoque de marketing relacional
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 348, 2002 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías y empleo: el caso español), págs. 143-153
Los consumidores ante el sistema de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG)
Marta Pedraja Iglesias, M. Marzo, Pilar Rivera Torres, J. Villanueva
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 62, 2002, págs. 63-74
Nivel de conocimiento de las medidas de racionalización del gasto farmacéutico: un estudio exploratorio
Marta Pedraja Iglesias, Hernán Talledo Flores, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 23, 2002, págs. 93-101
Opiniones de los ciudadanos sobre el Sistema de Medicamentos Genéricos: un estudio exploratorio
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Javier Villanueva
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 13-20
La pequeña empresa aragonesa y sus expectativas de futuro
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Concepción Garcés Ayerbe, Mercedes Marzo Navarro
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 6, 2001, págs. 31-42
Los determinantes de la lealtad al establecimiento detallista de alimentación
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Elvira Arrondo Díez, Pilar Rivera Torres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 149-160
La gestión de los envases comerciales en el sector de distribución de Aragón
Concepción Garcés Ayerbe, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista interdisciplinar de gestión ambiental, ISSN 1575-1317, Año 3, Nº. 31, 2001, págs. 22-29
El futuro de la pequeña empresa: el caso aragonés
Marta Pedraja Iglesias, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Trébede: Mensual aragonés de análisis, opinión y cultura, ISSN 1137-6007, Nº. 55, 2001, págs. 9-11
Problemas medioambientales y comportamientos sociales: el caso de los residuos urbanos (RU)
Marta Pedraja Iglesias, Concepción Garcés Ayerbe, Alberto José María Lafuente Félez, Pilar Rivera Torres
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 11, 2000, págs. 86-114
Problemática medioambiental y participación ciudadana: una aplicación al caso de los residuos urbanos
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres, Alberto José María Lafuente Félez, Concepción Garcés Ayerbe
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 17-18, 2000, págs. 93-104
La eliminación de casos incompletos: un enfoque basado en Modelos de Ecuaciones Estructurales (MEE)
Pilar Rivera Torres, Alberto Lafuente Félez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 67, 2000, págs. 72-81
Carlos Isanta Pomar, Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias, Natalia Giménez Blasco
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 74, Nº. 3, 2000, págs. 263-274
Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres, Concepción Garcés Ayerbe
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 51, 1999, págs. 85-94
La búsqueda de información sobre precios en el mercado minorista de alimentación
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 42, 1998, págs. 45-54
Sistemas de retribución en el departamento comercial: un análisis del caso español (1988-1995)
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 195, 1997, págs. 79-88
El comportamiento de búsqueda de precios de los consumidores: un análisis en el mercado minorista de alimentación
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 15-32
El comportamiento de las diferentes unidades de consumo españolas atendiendo a grupos de gasto: un análisis provincial y por comunidades autónomas
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 1, 1996, págs. 251-264
Learning management systems: an application for cost accounting teaching
Francisco José López Arceiz, Ana José Bellostas Pérez-Grueso, Pilar Rivera Torres
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 2553-2558
Concepciones acerca de las prácticas educativas inclusivas: diseño y validación de un cuestionario para profesionales de la educación
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Pilar Rivera Torres, Verónica Sierra Sánchez, María Pilar Otal Piedrafita
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 51-52
La importancia de la experiencia del estudiante: su impacto en la evaluación de la calidad y la intención a recomendar la universidad. El caso de una universidad privada en Uruguay
Gustavo Rubinsztejn Goldfarb, Mercedes Grijalvo Martín, Pilar Rivera Torres
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 83-83
El Plan de Marketing: instrumento para medir el aprendizaje cooperativo y su resultado
Teresa María Vallet Bellmunt, Pilar Rivera Torres, Antonio Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 255-255
Teresa María Vallet Bellmunt, Pilar Rivera Torres, Ilu Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt
Jornada sobre aprendizaje cooperativo 2013. JAC-13: nuevas perspectivas del aprendizaje cooperativo asistido por ordenador : CSCL. Xarxa d'Innovació Docent sobre Aprenentatge Cooperatiu (XIDAC) / coord. por Albert Ruda González, 2014, ISBN 9788484584353, pág. 163
María Pilar Latorre Martínez, Pilar Rivera Torres
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Impacto de la percepción de la cultura amigable con la conciliación en las actitudes y comportamientos del personal: un análisis en el ámbito universitario
Dolores Álvarez Pérez, Laura García García, Pilar Rivera Torres, Adolfo Carballo Penela
Roles de xénero en tempos de crise / coord. por Anabel González Penín, Eva Aguayo Lorenzo, Ana Jesús López Díaz, 2013, ISBN 978-84-15876-62-5, págs. 349-356
María Pilar Latorre Martínez, Pilar Rivera Torres
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 20
¿Qué demandan las empresas a los ingenieros españoles? Guía para la formación universitaria
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 26-26
La satisfacción de los inmigrantes con los servicios públicos.: el caso de vivienda social.
Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 107
Análisis de las demandas del mercado de trabajo español a los universitarios
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Competencias transversales demandadas por el mercado laboral versus fomentadas por las universidades: Perspectiva de los alumnos
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
¿Quiénes son los clientes de las universidades?: identificación y clasificación
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 30
¿Se adapta el output educativo de las Universidades a las necesidades de sus clientes?
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 365-375
Consecuencias de la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 275-288
Satisfacción con los cursos de verano: un análisis exploratorio
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 32-42
Cost and price inflation with firm level data: an empirical analysis
Pilar Rivera Torres, Vicente Salas Fumás
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 848, 2023
Digitalización y organización del trabajo en las empresas europeas: descripción y análisis comparado para España a partir de la European Company Survey 2019
Pilar Rivera Torres, Vicente Salas Fumás
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 828, 2022
Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres, Josefina Lucía Murillo Luna
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 30, 2006, págs. 1-25
Dirección comercial II 4º G.A.D.E. y 5º D.A.D.E.: manual de la asignatura
Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro, Ana Grilló Méndez, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Digicopy, 2023. ISBN 9788412086539
Fundamentos sobre medición y análisis en las ciencias sociales: Master en Gestión de las organizaciones : manual de la asignatura
Pilar Rivera Torres
[Zaragoza] : Digicopy ;, D.L. 2011. ISBN 978-84-614-9509-2
Dirección comercial II: 3º L.A.D.E.-5º D.A.D.E. : manual de la asignatura
Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro
Ismael C. Rodríguez Castrillo, 2011. ISBN 978-84-614-8797-4
La medición de constructos a través de modelos de ecuaciones estructurales con variables latentes: una aplicación empírica a la calidad percibida
Pilar Rivera Torres
Tesis doctoral dirigida por Alberto Lafuente Félez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1997).
Construir una escuela inclusiva para alumnado con trastorno de espectro autista: análisis de percepciones del profesorado sobre la acción de enseñanza-aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Marta Liesa Orús (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Rivera Torres (dir. tes.), Concepción Garcés Ayerbe (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Essays on socially responsible investment: multidimensional analysis of ethical/socially responsible and solidary mutual funds
Tesis doctoral dirigida por Pilar Rivera Torres (dir. tes.), Ana José Bellostas Pérez-Grueso (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Modelo multivariante de evolución en el tiempo de la calidad percibida en la educación superior
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Grijalvo Martín (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Análisis económico de la implantación de la gct y sus beneficiarios: una aplicación al caso aragonés
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Ramírez Alesón (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
El enfoque de marketing en los servicios públicos: una aplicación al caso de la universidad
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Determinantes del comportamiento estratégico medioambiental de las empresas industriales de Aragón
Tesis doctoral dirigida por Concepción Garcés Ayerbe (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados