Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Functional barriers to the adoption of electronic banking: The moderating effect of gender
Javier Borraz Mora, María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 25, Nº 75, 2017, págs. 87-107
El cliente omnicanal en banca electrónica: un análisis del mercado español
Javier Borraz Mora, María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 891, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Administración Pública en el siglo XXI), págs. 181-198
The influence of EWOM characteristics on online repurchase intention
Jorge Matute Vallejo, Yolanda Polo Redondo, Ana Utrillas Acerete
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 40, Nº. 7, 2016, págs. 1090-1110
E-business implementation and performance: : analysis of mediating factors
Laura Lucía Palacios, María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo, Marko Grünhagen
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 24, Nº 2, 2014, págs. 223-245
Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?
Jesús Cambra-Fierro, Ana Fuster Mur, Yolanda Polo Redondo, María Eugenia López Pérez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 47-57
Juan Pablo Maicas López, Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 3, 2010, págs. 161-172
Marqueting Relacional: la llave de una gestión adecuada de la función de aprovisionamiento en el contexto PYME
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, ISSN-e 1989-1725, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 59-85
Análisis de la salida del mercado: fracaso "vs." abandono en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 39, 2009, págs. 33-57
Evolución del sistema de franquicia en España: un estudio en los sectores de moda y hostelería
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 105, 2009, págs. 64-76
La retención de los clientes: un estudio empírico de sus determinantes
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 117-137
La cadena de suministro: primer escalón hacia el éxito de la empresa
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 172, 2008, págs. 70-79
The Influence of an Organisation�s Corporate Values on Employees Personal Buying Behaviour.
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo, Alan Wilson
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 1, 2008, págs. 157-167
Jesús Cambra-Fierro, Susan Hart, Yolanda Polo Redondo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 82, Nº. 3, 2008, págs. 645-656
Influencia de la duración y el grado de orientación relacional en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 7-25
Análisis del Ciclo de Vida de la Franquicia en los sectores de moda y restauración
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 42-59
Estrategias de comunicación en relaciones B2B y B2C: adopción de internet por las empresas de franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 255-266
El papel de los costes de cambio en la relaciones con los clientes a largo plazo
Juan Pablo Maicas López, Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 14, 2007, págs. 42-55
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2872, 2006, págs. 35-48
Marketing de relaciones en los canales de distribución: un análisis empírico
María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 29, 2006, págs. 5-30
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales: el caso de la Denominación de Origen (D. O.) Somontano
Yolanda Polo Redondo, Jesús Cambra-Fierro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 124, 2006, págs. 195-216
Valoración de los recursos intangibles: un análisis empírico para el sector de la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 829, 2006 (Ejemplar dedicado a: Productividad y competitividad de la economía española), págs. 177-188
Gestión de los recursos intangibles por las empresas franquiciadoras: análisis empírico en el sector servicios y en el retailing
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 13-33
Ignacio Borraz Mora, Yolanda Polo Redondo, Lucio Fuentelsaz Lamata
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 1, 2006, págs. 13-32
¿Cómo retener a los clientes? Influencia de los costes de cambio y del nivel de satisfacción
Carlos Ocaña Pérez de Tudela, Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 15, 2006, págs. 52-65
Proceso de entrada y salida del mercado: análisis del mercado de la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 9-26
Estudio del marketing de relaciones en el canal de distribución: aplicación de una estrategia de éxito en la franquicia
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 74, 2005, págs. 33-42
Hacia una gestión eficaz de las tecnologías de la información
Juan Pablo Maicas López, Yolanda Polo Redondo, Lucio Fuentelsaz Lamata
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 6, 2005, págs. 40-53
Aplicaciones del análisis de supervivencia a la investigación en economía de la empresa
Jaime Gómez Villascuerna, Yolanda Polo Redondo, Lucio Fuentelsaz Lamata
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 19, 2004, págs. 81-114
La expansión de la red de oficinas de las cajas de ahorros: una perspectiva estratégica
Jaime Gómez Villascuerna, Yolanda Polo Redondo, Lucio Fuentelsaz Lamata
Perspectivas del sistema financiero, ISSN 1132-9564, Nº 80, 2004, págs. 57-71
Análisis del compromiso y la confianza en las relaciones en los canales de distribución
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 121-138
Gestión estratégica de la relación de franquicia
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 1, 2004, págs. 50-63
La evolución de la red de oficinas de Ibercaja: 1980-2001
Jaime Gómez Villascuerna, Lucio Fuentesalz, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 13, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: A vueltas con el impuesto lineal sobre la renta), págs. 187-198
Análisis de las normas relacionales en el sector de la franquicia
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 44-45, 2003, págs. 35-57
Decisiones estratégicas de lanzamiento:: influencia sobre el éxito vs. fracaso de una innovación
Ana Garrido Rubio, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 16, 2003, págs. 105-122
Oportunidades de futuro de las denominaciones de origen de los mercados de productos de calidad: el ejemplo de los vinos de Aragón
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 72, 2003, págs. 80-85
Decisiones tácticas de lanzamiento: consideraciones prácticas sobre su influencia en el resultado
Ana Garrido Rubio, Yolanda Polo Redondo
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 27, 2003, págs. 49-72
Economía digital y estrategia empresarial: un análisis desde la dirección estratégica
Lucio Fuentelsaz Lamata, Yolanda Polo Redondo, Juan Pablo Maicas López
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 5, 2003, págs. 54-69
Análisis de las relaciones a largo plazo en el sector de las franquicias
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 31-50
Conducta empresarial en el lanzamiento de nuevos productos: Consecuencias en el resultado
Ana Garrido Rubio, Yolanda Polo Redondo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 50-57
Food retailing strategies in the European Union. A comparative analysis in the UK and Spain
Carlos Flavián Blanco, Adrian Haberberg, Yolanda Polo Redondo
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 9, Nº. 3, 2002, págs. 125-138
Un análisis dinámico de la difusión intraempresa: los cajeros automáticos
Jaime Gómez Villascuerna, Yolanda Polo Redondo, Lucio Fuentelsaz Lamata
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 3, 2002, págs. 181-196
FOLLOWERS' ENTRY TIMING: EVIDENCE FROM THE SPANISH BANKING SECTOR AFTER DEREGULATION
Jaime Gómez Villascuerna, Lucio Fuentelsaz Lamata, Yolanda Polo Redondo
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 23, Nº 3, 2002, págs. 245-264
Determinantes del margen de beneficio relativo de los bancos y cajas de ahorros que operan en España: análisis teórico y contraste empírico
Nieves García, Pilar Urquizo Samper, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 10, 2001, págs. 349-380
Geografía comercial de España: Aragón
Carlos Flavián Blanco, Ana Fuster Mur, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 105-122
Influencia de la adopción de una tecnología sobre la ventaja relativa percibida: Una aplicación al intercambio electrónico de documentos (EDI)
Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 9-24
Investigación, desarrollo e innovación tecnológica
Yolanda Polo Redondo, Lucio Fuentelsaz Lamata
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº Extra 19, 2001 (Ejemplar dedicado a: Economía de las Comunidades Autónomas: El Valle Medio del Ebro), págs. 133-144
Diversidad estratégica y resultados en la distribución
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 9, Nº 26, 2001, págs. 29-56
Ventajas y desventajas del comercio electrónico: Resultados de un estudio empírico entre empresas de Aragón
Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 79-86
A Dynamic Analysis of Intrafirm Diffusion: The ATMs
Lucio Fuentelsaz Lamata, Jaime Gómez Villascuerna, Yolanda Polo Redondo
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 3, 2000
La digitalización en las telecomunicaciones: análisis teórico y empírico
Manuel Salvador Gaspar, Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 333, 2000 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 161-170
Perfiles de riesgo y resultados en la distribución comercial española
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 332, 2000 (Ejemplar dedicado a: Industria del automóvil), págs. 173-182
Hacia la homogeneización de criterios en las investigaciones de grupos estratégicos
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 3, 1999, págs. 9-28
La Unión Europea como referencia del Comercio Interior en Aragón: situación actual y perspectiva de futuro
Yolanda Polo Redondo, Carmen Berné Manero
Noticias de la Unión Europea, ISSN 1133-8660, Nº 168, 1999, págs. 7-14
Rodolfo Vázquez Casielles, Yolanda Polo Redondo, Laurentino Bello Acebrón
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 78-79, 1999, págs. 190-211
Recuadro: Temas de investigación en marketing: incidencia profesional y académica
Rodolfo Vázquez Casielles, Yolanda Polo Redondo, Laurentino Bello Acebrón
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 78-79, 1999, págs. 212-217
Pilar Urquizo Samper, Yolanda Polo Redondo, María Nieves García Casarejos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 8, Nº 1, 1999, págs. 105-118
Nuevas fórmulas comerciales para un nuevo consumidor: el caso de los centros comerciales
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 3, 1998, págs. 65-92
Relación entre nivel de servicio y tipos de interés
Nieves Garcia, Yolanda Polo Redondo, Pilar Urquizo Samper
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº 96, 1998, págs. 34-45
Pilar Urquizo Samper, Yolanda Polo Redondo, María Nieves García Casarejos
Perspectivas del sistema financiero, ISSN 1132-9564, Nº 63-64, 1998 (Ejemplar dedicado a: Economía española: crecimiento y su financiación), págs. 103-116
Reflexiones sobre la actividad innovadora de la empresa industrial aragonesa
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Situación: Serie Estudios Regionales, ISSN 2143-2273, Nº. 1998, 1998 (Ejemplar dedicado a: Aragón), págs. 329-348
La distribución comercial en España: evolución reciente y perspectivas de futuro
Carlos Flavián Blanco, Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2558, 1997, págs. 17-28
Comportamiento de compra familiar: un contraste empírico para bienes de consumo duradero
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 33, 1997, págs. 85-110
Reflexiones: Reflexiones sobre el marketing
Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 34, 1997, págs. 85-87
Innovadores e imitadores en el proceso de aceptación de un nuevo producto
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 98, 1997, págs. 31-41
Los grupos estratégicos como herramienta de análisis de la competencia del sector detallista español
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 96, 1997, págs. 9-28
Decisiones sobre consumo: grado de acuerdo y desacuerdo de la unidad familiara
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 41, 1997, págs. 65-83
Identificación de patrones de comportamiento estratégico en la gran distribución española
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 763, 1997, págs. 99-119
Determinación de categorías de adoptantes a partir de modelos de fusión
Eva Martínez, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 9, 1997, págs. 53-77
Remuneración de la fuerza de ventas: un análisis empírico desde una perspectiva de agencia
Eva Martínez Salinas, Inmaculada Naranjo Cruces, Yolanda Polo Redondo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 73-92
La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
Eva Martínez Salinas, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 63-76
Estrategias de adopción del Intercambio Electrónico de Datos (EDI): un análisis empírico para el sector de la distribución comercial en España
Yolanda Polo Redondo, Julio Jiménez Martínez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 307, 1996, págs. 49-62
Efectos cíclicos en la adopción de innovaciones: evidencias en el sector bancario español
Vicente Salas Fumás, Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 750, 1996 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desarrollos en defensa de la competencia), págs. 153-160
Difusión internacional de una tecnología: el intercambio electrónico de datos (EDI)
Jerónimo Jiménez Martínez, Yolanda Polo Redondo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 66, 1996, págs. 64-81
Mercado de trabajo. Clasificación de ocupaciones en las empresas de distribución comercial
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 22, 1995, págs. 82-89
Comportamiento estratégico de las Cajas de Ahorros: Aplicación empírica
Pilar Urquizo Samper, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 4, Nº 1, 1994, págs. 65-99
Distribución comercial en Aragón. Perspectivas de futuro
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº Extra 16, 1994, págs. 82-97
Factores determinantes del nivel de equipamiento doméstico: Un contraste empírico
Eva Martínez Salinas, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 145-155
Innovadores e imitadores en el proceso de aceptación de un nuevo producto
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 84, 1994, págs. 9-20
Perfil de los empleados y formación comercial
María Eugenia Martínez, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 9, 1993, págs. 24-28
Desarrollo tecnológico de las PMES en Aragón
Carmen Galve Górriz, Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 284, 1992 (Ejemplar dedicado a: Pequeña y mediana empresa), págs. 151-160
Categorías de Adoptantes en el Proceso de difusión de un Nuevo Producto
Yolanda Polo Redondo
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 23, 1992, págs. 70-81
Política de producto de las empresas financieras españolas en el ámbito internacional
Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 78, 1992, págs. 17-32
Instrumentos financieros internacionales: Particularidades para el caso español
Yolanda Polo Redondo, Lucio Fuentelsaz Lamata
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 1, Nº 2, 1991, págs. 395-404
Posicionamiento y perspectivas de futuro de la industria aragonesa
Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 279-280, 1991, págs. 29-39
Grupos estratégicos y resultados en el sector bancario español
Vicente Salas Fumás, Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 690, 1991, págs. 189-212
Vicente Salas Fumás, Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 15, Nº 3, 1991, págs. 671-700
Cambio técnico y entorno industrial
Yolanda Polo Redondo, Emilio Huerta Arribas
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 15, 1990, págs. 51-68
Rentabilidad, riesgo y crecimiento para la empresa aragonesa (1985-1986)
Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 13, 1989, págs. 59-72
Difusión de tecnologías de la telecomunicación: el télex y el telefax
Yolanda Polo Redondo, Luis Castillón, Angel Martínez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 267, 1989, págs. 109-119
Difusión de tecnología en la empresa: algunos resultados
Yolanda Polo Redondo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 39-40, 1989, págs. 215-226
Proceso de cambio tecnológico: influencias sociales y culturales
Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 12, 1988, págs. 181-192
Resultados de la empresa aragonesa y medidas de política industrial
Luis Alegre Saz, Yolanda Polo Redondo, Manuel Antonio Espitia Escuer
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 263-264, 1988, págs. 27-34
Proceso de aceptación de innovaciones: un análisis empírico para las empresas bancarias
Yolanda Polo Redondo
Perspectivas del sistema financiero, ISSN 1132-9564, Nº 21, 1988 (Ejemplar dedicado a: Innovación financiera), págs. 136-144
Extensiones a los modelos básicos de primera compra: incorporación de variables de marketing
Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 11, 1987, págs. 121-132
El automóvil en España: determinantes socioeconómicos de su aceptación
Yolanda Polo Redondo
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 11, Nº 3, 1987, págs. 463-482
Determinantes empresariales de la adopción de innovaciones: terminales de teleproceso en el sector bancario español
Yolanda Polo Redondo
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 11, Nº 2, 1987, págs. 243-260
Actividad innovadora en el sector de intermediarios financieros españoles
Yolanda Polo Redondo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2047, 1986, págs. 2722-2729
Modelos analíticos de la difusión de innovaciones
Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 10, 1986, págs. 35-46
Desarrollo de nuevas tecnologías: la empresa bancaria
Yolanda Polo Redondo
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 251, 1986, págs. 61-69
Aspectos conceptuales y metodológicos en el estudio de la difusión de innovaciones
Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 9, 1985, págs. 113-122
Análisis de la evolución de la demanda de teléfonos en España
Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 8, 1984, págs. 163-174
Evidencia empírica sobre el ciclo de vida para productos de consumo duradero
Yolanda Polo Redondo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 7, 1983, págs. 61-76
Modelo económico sectorial con aprendizaje y difusión de innovaciones
Yolanda Polo Redondo, Vicente Salas Fumás
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 9, Nº. 25, 1981 (Ejemplar dedicado a: V Simposio de Teoría Económica sobre Economía del trabajo: Teoría y aplicaciones. Bellaterra, 29 de septiembre a 1 de octubre, 1980), págs. 515-533
"Modelo económico sectorial con aprendizaje y difusión de innovaciones"
Yolanda Polo Redondo, Vicente Salas Fumás
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, ISSN 0210-9727, Vol. 7, Nº. 3-4, 1981, págs. 553-567
La curva de experiencia como instrumento de gestión: evidencia en el mercado de productos de consumo duradero
Yolanda Polo Redondo, Vicente Salas Fumás
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº. 210, 1981 (Ejemplar dedicado a: Análisis sectorial), págs. 70-81
El marketing ante un momento disruptivo: ¿nos encaminamos a un cambio de paradigma?
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás / José Manuel Delgado Gómez (dir.), Emilio Huerta Arribas (dir.), Carlos Ocaña Pérez de Tudela (dir.), Vicente Salas Fumás (hom.), 2021, ISBN 978-84-17609-58-0, págs. 195-212
Profundizando en el estudio de interacciones
Yolanda Polo Redondo
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 191-209
Marketing en ACEDE: Nostalgia y futuro
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE / Juan José Durán Herrera (aut.), Santiago García Echevarría (aut.), 2015, ISBN 978-84-8187-237-8, págs. 131-140
Laura Lucía Palacios, Raúl Pérez López, Yolanda Polo Redondo
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 109-126
La experiencia en el centro comercial como medio creador de valor: una revisión de la literatura
Laura Lucía Palacios, Raúl Pérez López, Yolanda Polo Redondo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 77-93
Factores que influyen en la adopción del e-business en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 33-47
Adopción de nuevas tecnologías basadas en internet en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 173
La gestión del valor del cliente
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 185-198
La gestión de las relaciones con los clientes
Yolanda Polo Redondo
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 365-376
Efectos directos y moderadores de la experiencia en la expansión de la franquicia: un análisis sectorial.
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 24
Relaciones a largo plazo en la cadena de aprovisionamiento: un estudio del efecto del tamaño de la empresa cliente en el contexto Pyme.
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 115
From transactions to relationships: a study of the factors inducing customers to change the time orientation of the relationship.
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 116
Análisis del proceso de entrada y salida de las franquicias en el mercado
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 10
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 21
Yolanda Polo Redondo, Francisco Javier Sesé Oliván
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 68
Marketing inverso y marketing relacional en la gestión de la cadena de aprovisionamiento: un estudio en el contexto PYME
Jesús Cambra-Fierro, Rocío López Pérez, Yolanda Polo Redondo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 69
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 321-336
Diseño de una investigación basada en el análisis de casos: Aplicaciones en las áreas de marketing y de organización de empresas
Yolanda Polo Redondo, Jesús Cambra-Fierro
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 17-26
Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 135-148
Evaluación y reevaluaciónde proveedores: un estudio empírico sobre la influencia de la satisfacción/insatisfacción en el caso de Bodegas Pirineos, S.A.
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 327-344
Determinantes dela orientación a largo plazo de las relaciones cliente-proveedor: un estudio empírico en el contexto de las denominaciones de origen (D.O.) vinícolas de Aragón
Jesús Cambra-Fierro, Yolanda Polo Redondo
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 111-121
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 1-17
Factores determinantes del éxito de una innovación: influencia de las decisiones tácticas de lanzamiento
Ana Garrido Rubio, Yolanda Polo Redondo
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 287-301
Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 161 págs.
Importancia de las telecomunicaciones y su impacto en la gestión comercial
Julio Jiménez Martínez, Yolanda Polo Redondo
Noves tendències en administració d'empreses davant el canvi de segle : perspectives empresarials a Lleida / coord. por Manuel Ruiz González, 2000, ISBN 84-8409-065-5, págs. 273-290
Proceso de aceptación de innovaciones: un análisis empírico para las empresas bancarias
Yolanda Polo Redondo
Concentración empresarial y competitividad : España en la CEE / coord. por Jordi Gual Solé, Xavier Vives, 1990, ISBN 84-344-2037-6, págs. 237-252
El valor del marketing para la empresa y la sociedad
Yolanda Polo Redondo
Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2015. ISBN 978-84-16515-09-7
Producción y marketing: un enfoque logístico de la empresa
Yolanda Polo Redondo, Luis C. Tomás Buisan
Ariel España, 1993. ISBN 84-344-2090-2
Desarrollo de nuevos productos: aplicaciones a la economía española
Yolanda Polo Redondo
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 1988. ISBN 84-7733-047-6
Difusión de innovaciones: teoría, evidencias empíricas en mercados españoles e implicaciones para la estrategia empresarial
Yolanda Polo Redondo
Tesis doctoral dirigida por Vicente Salas Fumás (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1986).
La influencia de los factores sociales en la experiencia del cliente en entornos comerciales: un análisis de efectos de interacción
Tesis doctoral dirigida por Laura Lucía Palacios (dir. tes.), Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Estudio de la adopción y continuidad de uso de la tecnología: el caso de la banca electrónica
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), María Victoria Bordonaba Juste (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Decisiones de entrada y salida del mercado: un análisis empírico aplicado al sistema de franquicia español
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), María Victoria Bordonaba Juste (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Estrategia, orientación al mercado y resultados: un estudio empírico en el sector inmobiliario español
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Un análisis de los costes de cambio en el mercado de la telefonía móvil en España
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), Carlos Ocaña Pérez de Tudela (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
Tesis doctoral dirigida por Lucio Fuentelsaz Lamata (dir. tes.), Yolanda Polo Redondo (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Análisis de las relaciones proveedor-cliente en el contexto de los mercados industriales: un estudio empírico en las Denominaciones de Origen (D.O.) Vinícolas de Aragón
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2004).
Determinantes del éxito de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: análisis empírico en el sistema de franquicia
María Victoria Bordonaba Juste
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2001).
Estrategia y competencia en el sector bancario español: expansión geográfica y cambio tecnológico
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), Lucio Fuentelsaz Lamata (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2000).
Resultados y nivel de servicio de las entidades financieras. Análisis teórico y contraste empírico
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1997).
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados