Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Vicente Romero, María Jesús Martínez Pestaña, Chelo Ferreira González, Marina Pérez Monge, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, Ana Rosa Abadía Valle, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, A. Avedillo, María Luisa Bernal Ruiz, María Victoria Bordonaba Juste, Marta Borobia Frías, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, José Ignacio Martí Jiménez, M. Angeles Martínez Carballo, I. Martinez Ruiz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Javier Miana Mena, Laura Navarro Combalía, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Marta Torralba Gracia, María Villarroya Gaudó, Jorge Vizueta Fernández, Lucía Díaz Pérez
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 2 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Innovación educativa y sostenibilidad), págs. 162-174
Functional barriers to the adoption of electronic banking: The moderating effect of gender
Javier Borraz Mora, María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 25, Nº 75, 2017, págs. 87-107
El cliente omnicanal en banca electrónica: un análisis del mercado español
Javier Borraz Mora, María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 891, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Administración Pública en el siglo XXI), págs. 181-198
E-business implementation and performance: : analysis of mediating factors
Laura Lucía Palacios, María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo, Marko Grünhagen
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 24, Nº 2, 2014, págs. 223-245
Análisis de la salida del mercado: fracaso "vs." abandono en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 39, 2009, págs. 33-57
Evolución del sistema de franquicia en España: un estudio en los sectores de moda y hostelería
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 105, 2009, págs. 64-76
Influencia de la duración y el grado de orientación relacional en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 7-25
Análisis del Ciclo de Vida de la Franquicia en los sectores de moda y restauración
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 42-59
El orden de entrada de las empresas en el mercado y su efecto en los resultados: revisión y propuesta de un modelo teórico
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 2, 2007, págs. 487-502
Estrategias de comunicación en relaciones B2B y B2C: adopción de internet por las empresas de franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 255-266
Marketing de relaciones en los canales de distribución: un análisis empírico
María Victoria Bordonaba Juste, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 29, 2006, págs. 5-30
Valoración de los recursos intangibles: un análisis empírico para el sector de la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 829, 2006 (Ejemplar dedicado a: Productividad y competitividad de la economía española), págs. 177-188
Gestión de los recursos intangibles por las empresas franquiciadoras: análisis empírico en el sector servicios y en el retailing
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 13-33
Proceso de entrada y salida del mercado: análisis del mercado de la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 9-26
Estudio del marketing de relaciones en el canal de distribución: aplicación de una estrategia de éxito en la franquicia
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 74, 2005, págs. 33-42
Relevancia de la franquicia en la distribución comercial: análisis de la situación en Aragón
Laura Lucía Palacios, María Victoria Bordonaba Juste
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 10, 2005, págs. 77-92
Análisis del compromiso y la confianza en las relaciones en los canales de distribución
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 4, 2004, págs. 121-138
Gestión estratégica de la relación de franquicia
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 1, 2004, págs. 50-63
Análisis de las normas relacionales en el sector de la franquicia
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 44-45, 2003, págs. 35-57
La aceptación de las extensiones de marca por parte del consumidor
E. Martínez, María Victoria Bordonaba Juste, Antonio Garrido
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 2, 2002, págs. 321-336
Análisis de las relaciones a largo plazo en el sector de las franquicias
Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 31-50
Marketing de relaciones: ¿Un nuevo paradigma?
Ana Garrido Rubio, María Victoria Bordonaba Juste
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 9, 2001, págs. 25-44
La planificación estratégica en la consecución de los ODS en tiempos de COVID
María Victoria Bordonaba Juste
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 22-28
María Victoria Bordonaba Juste, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa, Carolina Herrando, María José Martín de Hoyos, Ana Utrillas Acerete
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 247-258
Jorge Vicente Romero, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa Arenaz, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, Eva Barrio Ollero, María Luisa Bernal Ruiz, Anna Biedermann, María Victoria Bordonaba Juste, Lucía Díaz Pérez, M.ª Victoria Ejea Arquillue, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, Chelo Ferreira González, José Franco Sánchez Lafuente, José Ramón García Aranda, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Pilar Jordán López, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, Rosa Magallón Botaya, José Ignacio Martí Jiménez, María José Martín de Hoyos, Ignacio Martínez Ruíz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Laura Navarro Combalía, Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, José Antonio Rojo Martínez, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Sonia Santander Ballestín, Marta Torralba Gracia, Sergio Villanueva, Jorge Vizueta Fernández, José Antonio Yagüe Fabra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 474
Nuevas tecnologías en el grado en ADE: Integración de un juego de simulación on-line en la asignatura Decisiones Comerciales
Jorge Matute Vallejo, María Victoria Bordonaba Juste, M.ª J. Martín de Hoyos, Eva Martínez Salinas, Iguácel Melero Polo, José Miguel Pina Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 185-194
Factores que influyen en la adopción del e-business en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 33-47
Adopción de nuevas tecnologías basadas en internet en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 173
Efectos directos y moderadores de la experiencia en la expansión de la franquicia: un análisis sectorial.
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 24
Análisis de los recursos intangibles que diferencian las franquicias supervivientes de las que han fracasado: un estudio explorativo en franquicias de hostelería
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Análisis del proceso de entrada y salida de las franquicias en el mercado
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 10
Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo, María Victoria Bordonaba Juste
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 135-148
¿Sobreviven las franquicias en Aragón?
María Victoria Bordonaba Juste, Jesús Cambra-Fierro, Teresa Montaner Gutiérrez, Francisco Javier Sesé Oliván, Laura Lucía Palacios
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 31, 2006, págs. 1-39
Determinantes del éxito de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: análisis empírico en el sistema de franquicia
María Victoria Bordonaba Juste
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
Estudio de la adopción y continuidad de uso de la tecnología: el caso de la banca electrónica
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), María Victoria Bordonaba Juste (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Decisiones de entrada y salida del mercado: un análisis empírico aplicado al sistema de franquicia español
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.), María Victoria Bordonaba Juste (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados