Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participación ciudadana en sistemas de economía circular de residuos textiles: una primera aproximación
Ana Grilló Méndez, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 106, 2022, págs. 235-266
Análisis de contenido de las webs de las bodegas aragonesas como herramienta de marketing
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 46, 2020, págs. 113-143
Carmen Berné Manero, Andreea V. Ciobanu, Marta Pedraja Iglesias
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 111-136
The hotel management of e-wom. A cross-cultural analysis Spain-Italy
Carmen Berné Manero, Andreea V. Ciobanu, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre/December), 2019, págs. 7-18
Socially responsible markets involved in the consumer-organization identification process
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Ramo Sáez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 179-196
El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera: El estado de la cuestión
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Andrea Vicuta Ciobanu
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 24, Nº. 3, 2015, págs. 609-626
Desarrollo del enoturismo desde la perspectiva de las bodegas familiares
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 34, 2014, págs. 233-249
A measurement model for the socially responsible consumer
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Ramo Sáez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 31-46
Desarrollo del turismo del vino desde da perspectiva de los productores: una primera aproximación al caso de Aragón - España
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 3, 2012, págs. 585-603
The effects of nationality of origin on satisfaction: An application for the public service of social housing
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 56, Nº. 3, 2011, págs. 261-263
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Lucía Vinzón
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 113-132
Análisis de eficiencia técnica y productividad del marketing para una compañía de seguros de vida
Hanns Aníbal de la Fuente Mella, Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, José Luis Rojas Fuentes
Panorama Socioeconómico, ISSN-e 0718-1566, Nº. 38, 2009, págs. 44-59
Un turismo del vino en Aragón: una primera aproximación
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Lucía Vinzón
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 14, 2009, págs. 107-119
Habilidades y competencias demandadas por el mercado laboral.
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 73, 2008, págs. 347-363
Un modelo de relaciones empresa-universidad
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 39-56
Hábitos alimentarios de los inmigrantes ecuatorianos en Aragón
Dena Mª Camarena, Ana Garrido, Marta Pedraja Iglesias
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 147-162
The customer concept in Universtiy Services: a classification
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 65-80
Desajuste educativo en competencias: Universidad versus Empresas
Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 313-338
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 3, 2006, págs. 151-165
Las deficiencias formativas en la Educación Superior: El caso de las Ingenierías
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 1, 2006, págs. 27-44
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista Aragonesa de Administración Pública, ISSN 1133-4797, Nº 28, 2006, págs. 351-372
Las competencias profesionales demandadas por las empresas: el caso de los ingenieros
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 643-662
Las relaciones entre universidad y empresa: implicaciones para la gestión
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 17, 2006, págs. 60-72
La orientación defensiva de las estrategias del pequeño comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Mariola García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 120, 2005, págs. 203-242
Tipología de clientes del comercio minorista desde la perspectiva del márketing relacional
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 80-91
El patrocinio como herramienta de comunicación de marketing
Marta Pedraja Iglesias, Javier Villanueva
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 236, 2004, págs. 43-51
Las pequeñas empresas Aragonesas en el nuevo contexto económico
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 235, 2004, págs. 82-92
Análisis de la tipología de clientes como fuente de información en el comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 59, Nº 183, 2004, págs. 565-577
Las competencias profesionales: comparativa entre las dotadas por las universidades y las demandadas por las organizaciones
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2004, 2004, págs. 123-139
Estudio empírico de la satisfacción de los usuarios del servicio de control de gestión
Ana Isabel Zardoya Alegría, Ana José Bellostas Pérez-Grueso, Iván Ricardo Guevara Graterón, Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres, Pilar Giraldo Castellano
Todo hospital, ISSN 0212-1972, Nº. 193, 2003, págs. 30-36
Perspectivas de futuro de las pequeñas empresas: una comparación España-Unión Europea
Marta Pedraja Iglesias
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 143-156
Presupuestación y medición de eficacia en publicidad
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Mercedes Marzo Navarro
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 34-47
La gestión de la lealtad del cliente a la organización: un enfoque de marketing relacional
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 348, 2002 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías y empleo: el caso español), págs. 143-153
Los consumidores ante el sistema de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG)
Marta Pedraja Iglesias, M. Marzo, Pilar Rivera Torres, J. Villanueva
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 62, 2002, págs. 63-74
La distribución comercial en Aragón a principios del siglo XXI
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, María García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 60, 2002, págs. 57-70
Nivel de conocimiento de las medidas de racionalización del gasto farmacéutico: un estudio exploratorio
Marta Pedraja Iglesias, Hernán Talledo Flores, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 23, 2002, págs. 93-101
La relación percibida precio-calidad: una aplicación al sector de la restauración
María Jesús Yagüe Guillén, Marta Pedraja Iglesias
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 56, 2001, págs. 55-64
Opiniones de los ciudadanos sobre el Sistema de Medicamentos Genéricos: un estudio exploratorio
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Javier Villanueva
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 13-20
La pequeña empresa aragonesa y sus expectativas de futuro
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Concepción Garcés Ayerbe, Mercedes Marzo Navarro
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 6, 2001, págs. 31-42
Los determinantes de la lealtad al establecimiento detallista de alimentación
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Elvira Arrondo Díez, Pilar Rivera Torres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 149-160
La gestión de los envases comerciales en el sector de distribución de Aragón
Concepción Garcés Ayerbe, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista interdisciplinar de gestión ambiental, ISSN 1575-1317, Año 3, Nº. 31, 2001, págs. 22-29
El futuro de la pequeña empresa: el caso aragonés
Marta Pedraja Iglesias, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Trébede: Mensual aragonés de análisis, opinión y cultura, ISSN 1137-6007, Nº. 55, 2001, págs. 9-11
Problemas medioambientales y comportamientos sociales: el caso de los residuos urbanos (RU)
Marta Pedraja Iglesias, Concepción Garcés Ayerbe, Alberto José María Lafuente Félez, Pilar Rivera Torres
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 11, 2000, págs. 86-114
Problemática medioambiental y participación ciudadana: una aplicación al caso de los residuos urbanos
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres, Alberto José María Lafuente Félez, Concepción Garcés Ayerbe
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 17-18, 2000, págs. 93-104
Carlos Isanta Pomar, Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias, Natalia Giménez Blasco
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 74, Nº. 3, 2000, págs. 263-274
Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres, Concepción Garcés Ayerbe
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 51, 1999, págs. 85-94
La búsqueda de información sobre precios en el mercado minorista de alimentación
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 42, 1998, págs. 45-54
Sistemas de retribución en el departamento comercial: un análisis del caso español (1988-1995)
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 195, 1997, págs. 79-88
El comportamiento de búsqueda de precios de los consumidores: un análisis en el mercado minorista de alimentación
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 15-32
El comportamiento de las diferentes unidades de consumo españolas atendiendo a grupos de gasto: un análisis provincial y por comunidades autónomas
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 1, 1996, págs. 251-264
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Pilar Rivera Torres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 97-106
Análisis de las competencias en los módulos 2 y 3 del grado de Marketing e Investigación de Mercados
Marta Pedraja Iglesias, M. Marzo, Carmen Berné Manero
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 277-283
La utilización de los recursos audiovisuales como materiales docentes
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Percepción de los estudiantes sobre los servicios de su centro universitario
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 277-290
Percepciones de los bodegueros sobre el turismo del vino: El caso de Aragón
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 75-97
Orientación al enoturismo de las webs de las bodegas: el caso de Aragón y La Rioja
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Lucía Vinzón
Trabajos presentados con motivo del VII Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. Logroño, La Rioja, España, 12, 13, y 14 de mayo de 2010 / coord. por María Pilar Sáenz Navajas, Eva Campo, Purificación Fernández Zurbano, Dominique Valentin, Vicente Ferreira González, 2010, ISBN 978-84-8125-336-8, pág. 3
La satisfacción de los inmigrantes con los servicios públicos.: el caso de vivienda social.
Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 107
Análisis de las demandas del mercado de trabajo español a los universitarios
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Competencias transversales demandadas por el mercado laboral versus fomentadas por las universidades: Perspectiva de los alumnos
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
¿Quiénes son los clientes de las universidades?: identificación y clasificación
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 30
¿Se adapta el output educativo de las Universidades a las necesidades de sus clientes?
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 365-375
Consecuencias de la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 275-288
Satisfacción con los cursos de verano: un análisis exploratorio
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 32-42
Análisis de la actividad ferial en Aragón. Aplicación a ferias profesionales
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 21, 2005, págs. 1-26
Manual de la asignatura: productividad del marketing y resultados empresariales: Posgrado en economía y gestión de las organizaciones : Master en gestión de las organizaciones, curso académico 2010-11
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias
Ismael C. Rodríguez Castrillo, 2011. ISBN 978-84-614-8342-6
Marta Pedraja Iglesias
Zaragoza : Consejo Económico y Social de Aragón, 2009 [i.e. 2010]. ISBN 978-84-693-0978-0
Formación del precio percibido total: relaciones con la calidad percibida y la satisfacción del consumidor
Marta Pedraja Iglesias
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1998).
Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Marzo Navarro (dir. tes.), Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Hanns Aníbal de la Fuente Mella
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
El enfoque de marketing en los servicios públicos: una aplicación al caso de la universidad
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados