Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contrastación de la Teoría del � Pecking Order ": El Caso de las Empresas Españolas
María Yolanda Fernández Ramos, María del Carmen de Rojas Conde
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 8, 2004, págs. 1-27
Análisis de la experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales
Carmen Camarero Izquierdo, María del Carmen de Rojas Conde
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 31-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados