Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing colaborativo al servicio del talento español
Fran López, Miguel Otero, José María Cubillo Pinilla
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 122, 2015, págs. 62-64
José María Cubillo Pinilla
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 111, 2014, págs. 54-55
Alianzas entre marcas: cuando 1 + 1 es más de 2
José Luis Casado, José María Cubillo Pinilla
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 106, 2011, págs. 34-43
Julio Alard Josemaría, Cristina Marín Palacios, José María Cubillo Pinilla
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 114-130
Imagen-ciudad y calidad percibida de los servicios
Joaquín Sánchez Herrera, José María Cubillo Pinilla
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 44-45, 2005, págs. 79-88
Organización de la producción y desarrollo económico local en la industria auxiliar del automóvil
José María Cubillo Pinilla
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 31, 2005, págs. 90-103
Acceso a nuevos mercados: impacto territorial de la empresa multinacional
Julio Cerviño Fernández, José María Cubillo Pinilla
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 120, 2005, págs. 19-86
Joaquín Sánchez Herrera, José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 827, 2005, págs. 261-276
Julio Alard Josemaría, José María Cubillo Pinilla, Carmelo Mercado Idoeta
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 423-457
Joaquín Sánchez Herrera, Julio Cerviño Fernández, José María Cubillo Pinilla
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 457-476
Marca-país y educación internacional y postgrado
Joaquín Sánchez Herrera, Julio Cerviño Fernández, José María Cubillo Pinilla
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 477-490
La gran empresa y su influencia sobre el territorio tras la adopción de modos flexibles de organización: la experiencia de la multinacional de componentes Valeo-Iluminación en Martos (Jaén)
José María Cubillo Pinilla
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Vara Miranda (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Camilo Prado Román (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Factores que influyen en el éxito de los departamentos comerciales. Una aplicación al caso español
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Place branding. La gastronomia como valor de marca y factor de atracción turística: el caso de españa
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Melara San Román (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Aurelio Villa Pérez (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Actitud del consumidor hacia productos de alimentación de marca de distribuidor
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
La Innovación en Marketing y Competitividad: Una aplicación al caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas
Agustín López-Quesada Fernández
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Televisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canales
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2013).
El uso descendente de las tácticas de influencia y su efectividad en la actividad comercial: compromiso, orientación al cliente y desempeño
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Inés Martínez Corts (codir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Estrategias de marketing sectorial
coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-992-7
coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-566-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados