Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández, Antonio Navarro García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 837, 2007 (Ejemplar dedicado a: Política económica en España), págs. 255-272
Reflexiones sobre la reforma del Estatuto
José Manuel Barreiro Fernández
Criterios, res publica fulget: revista de pensamiento político y social, ISSN 1695-1840, Nº. 7, 2006, págs. 35-51
La performance de exportación: revisión teórica y propuesta de un marco integrador
Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 1, 2006, págs. 85-106
Efecto de las normas relacionales sobre el resultado exportador de la empresa
Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 51-76
Galicia: ¿Sobra agua en Galicia?
José Manuel Barreiro Fernández
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, ISSN 1577-9491, Nº. 34, 2004 (Ejemplar dedicado a: Una nueva etapa), pág. 46
Modelo Logit Multinomial: una aplicación regional al sector lacteo
José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 65-86
El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española: evolución y revisión de la actividad investigadora
Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 111-125
Análise das dimensións cognoscitiva e afectiva do comportamento ecolóxico do consumidor
Angeles López Cabarcos, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 11, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Desenvolvemento económico sostenible), págs. 55-76
Valor de marca, calidad percibida y calidad real: un análisis comparativo del mercado de la leche
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 190, 2001, págs. 195-222
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 105-130
A orde de entrada da empresa no mercado: implicacións estratéxicas
José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 2, 1999, págs. 53-66
Características da empresa e rendemento exportador
María Luisa del Río Araújo, José Antonio Varela González, José Manuel Barreiro Fernández
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 2, 1999, págs. 171-194
José Manuel Barreiro Fernández
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 91, 1996, págs. 103-115
Una medida de protección de las inversiones específicas en los canales de distribución: el equilibrio en la dependencia
José Manuel Barreiro Fernández
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 87, 1995, págs. 87-102
A esponsorización e o mecenazgo: un modelo relacional entre ámbalas dúas formas de comunicación
José Manuel Barreiro Fernández
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 3, Nº. 1, 1994, págs. 131-138
O comercio exterior dos productos agroalimentarios galegos
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Barros Fornos, Begoña Barreiro Fernández
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 2, Nº. 1, 1993, págs. 91-98
La audiencia de la publicidad exterior
José Manuel Barreiro Fernández, José Alberto Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 27-28, 1990, págs. 63-71
Análisis sectorial y regional del esfuerzo en medios
José Alberto Díez de Castro, José Manuel Barreiro Fernández, María Soledad Aguirre García, Elisa Iturbe Berasategui
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 9, Nº 23, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (I)), págs. 69-78
Créditos y entidades de crédito: el análisis de triple segmentación en la evolución de dossiers financieros
José Alberto Díez de Castro, José Antonio Redondo López, José Manuel Barreiro Fernández
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº. 46, 1988, págs. 2512-2520
La inversión publicitaria en España
José Alberto Díez de Castro, José Manuel Barreiro Fernández, Francisco Serrano Gómez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 22, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (II)), págs. 89-98
Políticas de marca: prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores
José Manuel Barreiro Fernández, José Antonio Varela González
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 22, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (II)), págs. 119-142
José Antonio Varela González, José Manuel Barreiro Fernández
Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 146, 1988, págs. 113-135
El régimen de tráfico de perfeccionamiento activo tras la adhesión de España a la CEE
José Manuel Barreiro Fernández
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 609-627
La planificación de medios publicitarios y los métodos de decisión multicriterios (I)
José Manuel Barreiro Fernández, José Alberto Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 6, Nº 15-16, 1986, págs. 139-156
La industria cinematográfica española y el ingreso en la C.E.E.
José Manuel Barreiro Fernández, José Alberto Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 6, Nº 14, 1986, págs. 105-118
Antonio Navarro García, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 86
Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, Antonio Navarro García, José Manuel Barreiro Fernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 76
Antonio Navarro García, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 439-456
Modelos de variable dependiente limitada: una aplicación del Tobit al comportamiento ecológico del consumidor
José Manuel Barreiro Fernández, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 245-264
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo / José Federico García Fernández (aut.), 2003, ISBN 84-608-0026-1, págs. 15-32
O valor de marca: relevancia, concepto e cuantificación. Aplicación dun modelo baseado no consumidor
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros / Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.), 2002, ISBN 84-95444-39-9, págs. 19-33
El valor de marca: relevancia, concepto y cuantificación. Aplicación de un modelo basado en el consumidor
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros / coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2002, ISBN 84-60097-64-1, págs. 19-33
El sector de la distribución comercial en Galicia
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 47-60
Competitividad internacional de la Pyme
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
Dirección de pymes / José Alberto Díez de Castro (aut.), 2000, ISBN 84-8408-118-4, págs. 331-357
La "ventaja del pionero": una aproximación conceptual
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 295-302
Marcas paraguas: una aproximación conceptual
María Pilar Piñeiro García, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 167-174
Integración de la política medioambiental en la estrategia de la empresa
Angeles López Cabarcos, Begoña Barreiro Fernández, José Manuel Barreiro Fernández
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 465-470
Orientación al mercado: una aproximación a la medida de sus consecuencias
Anxo Calvo-Silvosa, José Manuel Barreiro Fernández
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 513-536
Rentabilice su gestión gracias al CRM
José Manuel Barreiro Fernández
A Coruña : Netbiblo, cop. 2004. ISBN 84-9745-076-0
Los modelos de medición de audiencias: análisis y evaluación crítica
José Manuel Barreiro Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1992).
Análisis del rendimiento exportador de la empresa gallega
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Barreiro Fernández (dir. tes.), Antonio Navarro García (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados