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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
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Higher Education Student Complaint Behavior in a Complex Service Ecosystem: A Value Co-creation Perspective
Moisés Rubén Zamora Ramos, Montserrat Díaz Méndez, Antonio Chamorro Mera
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 33, Nº 87 (enero-marzo), 2023 (Ejemplar dedicado a: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia (2)), págs. 27-41
Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Antonio Jesús Pérez Mayo, Francisco I. Vega Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
¿Cómo compran los importadores de aceite de oliva español?: Un análisis de los criterios de selección de proveedores
Beatriz Román Suero, Antonio Chamorro Mera, María del Mar García Galán
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 164, 2020, págs. 57-63
Analysis of the intention to invest in a socially responsible manner: a segmentation of the Spanish investor
Maria Manuela Palacios González, Antonio Chamorro Mera
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Vol. 49, Nº 2, 2020, págs. 127-142
Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?
Maria Manuela Palacios González, Antonio Chamorro Mera
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 17, Nº. 4, 2020, págs. 18-53
Imagen de España como productor de aceite de oliva:: un analisis entre importadores
María del Mar García Galán, Beatriz Román Suero, Antonio Chamorro Mera
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3109 (Del 1 al 31 de marzo de 2019), 2019, págs. 47-58
Francisco Isidoro Vega Gómez, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Antonio Jesús Pérez Mayo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2019, págs. 41-60
Academic entrepreneurship in Spanish universities: An analysis of the determinants of entrepreneurial intention
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 113-122
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers: analysis of the influence of ethnocentrism
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 3, 2016, págs. 206-218
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Sandra Maria Correia Loureiro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 1, 2015, págs. 26-34
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, José Manuel García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015
The region-of-origin effect in the purchase of wine: The moderating role of familiarity
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera, María del Mar García Galán
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 13, Nº. 3, 2015
Editorial. En el país de la reina roja
Antonio Chamorro Mera
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 57, 2014, págs. 4-7
Facebook como herramienta de comunicación y venta: un análisis desde la oferta y la demanda
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Sandra Maria Correia Loureiro
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 64, 2013, págs. 81-98
Análisis de las tendencias de consumo de carne en España
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 214, 2013, págs. 70-78
La capacidad de innovación empresarial en regiones de convergencia: El caso de Extremadura
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3025, 2012, págs. 47-58
Importancia de la denominación de origen para los minoristas de jamón ibérico: Un estudio exploratorio en Extremadura
Antonio Chamorro Mera, Maria Manuela Palacios González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 124, 2012, pág. 45
El atractivo de un centro comercial abierto según las opiniones de los clientes y de los empresarios
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera, Manuela Palacios González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, pág. 62
Análisis del proceso de compra del jamón en España
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 101, 2008, págs. 50-59
El jamón ibérico: análisis de la industria y del consumidor extremeño
Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 2007, 2008, ISBN 978-84-691-6354-2, págs. 247-260
La investigación sobre gestión medioambiental en la empresa en España (1993-2003)
Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 39-62
Desarrollo de un sistema de logística inversa en el grupo industrial Alfonso Gallardo
Sergio Rubio Lacoba, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Víctor Valero Amaro
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 15, 2007, págs. 88-99
Las Denominaciones de Origen en Extremadura: una apuesta por la calidad
María del Mar García Galán, Víctor Valero Amaro, Antonio Chamorro Mera
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2889, 2006 (Ejemplar dedicado a: Extremadura), págs. 55-64
Evaluación de la presencia en Internet de los principales operadores logísticos en España
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba, Laura Reveriego Mogollón
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 16, 2006, págs. 99-114
El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 137-156
Un análisis de la investigación sobre contabilidad medioambiental en España
Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 2, 2006, págs. 29-44
Comercio mundial y etiquetado ecológico: implicaciones negativas y medidas adoptadas
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 824, 2005, págs. 157-172
Reflexiones sobre la responsabilidad del marketing en la crisis ecológica
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 8, Nº. 1, 2005, págs. 13-32
Clarificando el concepto de certificiación. El caso español
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2825, 2004, págs. 1001-1016
Los sistemas de distribución inversa para la recuperación de residuos: su desarrollo en España
Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 59-73
Factores determinantes de la adopción de una ecoetiqueta como instrumento de marketing
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 118, 2004, págs. 189-209
La comunicación ecológica en España: un análisis de su uso en los envases de consumo
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 171-187
La industria española y el etiquetado ecológico
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2783, 2003, págs. 13-22
Factores determinantes de la adopción en Internet como canal de venta
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 69, 2003, págs. 100-104
Diez años de la etiqueta ecológica europea
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 5-14
Los Códigos de Autorregulación de la Comunicación Ecológica
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 80, 2003, págs. 55-59
Los Códigos de Autorregulación de la Comunicación Ecológica
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 43-46
Las universidades españolas en el World Wide Web: Aplicación de un nuevo índice de evaluación de sitios web
Antonio Chamorro Mera, María Buendicha Mateo, Francisco Javier Miranda González, Oscar R. González López
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 27, 2002, págs. 104-111
El comportamiento de compra de productos ecológicos: Una propuesta modelo
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 62, 2002, págs. 49-62
El futuro de la Calidad ambiental en la empresa: un estudio empírico en la empresa española
Antonio Chamorro Mera, Gerusa Giménez Leal, Iñaki Heras Saizarbitoria
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 13, Nº 129, 2002, págs. 36-41
Márketing ecológico, si, marketing ecológico
Antonio Chamorro Mera
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 12-13, 2001, págs. 37-40
Las memorias de sostenibilidad como reflejo de la responsabilidad medioambiental de las empresas
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Antonio Chamorro Mera
Revista interdisciplinar de gestión ambiental, ISSN 1575-1317, Año 3, Nº. 35, 2001, págs. 1-12
La variable medioambiental en la política de cooperación al desarrollo.: Situación actual y perspectivas de la Unión Europea
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2650, 2000, págs. 9-17
Las herramientas docentes Web 2.0: Un análisis del efecto COVID-19 en la Universidad Española
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Francisco I. Vega Gómez, Antonio Jesús Pérez Mayo
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 91-112
La economía verde y circular como modelo de desarrollo de territorios rurales
Antonio Chamorro Mera
Competitividad territorial en un mundo globalizado: Perspectivas en Extremadura / José Manuel Pérez Pintor (dir.), José Antonio Gutiérrez Gallego (dir.), 2020, ISBN 9788409137053, págs. 75-94
Sergio Rubio Lacoba, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas / coord. por Daniel Arias Aranda, Beatriz Minguela Rata, 2018, ISBN 978-84-368-3900-5, págs. 213-248
Comportamento ecológico dos turistas de sol e mar: análise do compromisso para com o meio ambiente
Verónica Nobre de Oliveira, Antonio Chamorro Mera, Paulo Cravo Lourenço
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 149
Lidia Maria Barroso Simao, Antonio Chamorro Mera
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 174
Los aspectos medioambientales en las preferencias de elección de destinos turísticos de sol y playa
Antonio Chamorro Mera, Verónica Nobre de Oliveira
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
La importancia de la pureza de la raza para el comprador de jamón ibérico: Una aplicación del análisis conjunto
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Manuela Palacios González, José Manuel García Gallego
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Antonio Chamorro Mera, Víctor Valero Amaro, José Manuel García Gallego, Manuela Palacios González
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Iberia y el ataque de los operadores de bajo coste
Antonio Chamorro Mera
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 215-223
La guerra del espacio aéreo: Iberia y el ataque de las operadoras de bajo coste
Antonio Chamorro Mera
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 79-89
La investigación académica en marketing ecológico: diferencias entre las publicaciones españolas y las internacionales
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 883-902
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera
El comercio electrónico: una visión hispano-lusa / Lourdes Moreno Liso (aut.), José Luis Herrero Agustín (aut.), 2003, ISBN 84-688-0912-8, págs. 17-26
Modelos de calidad y desarrollo turístico sostenible: su contribución a la competitividad de un destino turístico
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Juan Luis Tato Jiménez
Ambiente y desarrollo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Silvia Jaquenod de Zsögön, 2002, ISBN 84-7723-404-3, págs. 269-280
Determinación de las decisiones claves en el proceso de lanzamiento de nuevos productos
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Ramón Sanguino Galván
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 57-63
Diseño para el medio ambiente: hacia una integración entre innovación y medio ambiente
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Alicia Arroyo Mena
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 299-302
El etiquetado ecológico de productos como herramienta de marketing: Una revisión de la situación actual
Antonio Chamorro Mera, Pedro Rivero Nieto
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 399-408
De universitario a emprendedor
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-09-00911-4
Píldoras emprendedoras: 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios
Antonio Chamorro Mera (aut.), Francisco Javier Miranda González (aut.), Sergio Rubio Lacoba (aut.)
Universidad de Extremadura
Dirección de operaciones: casos prácticos y recursos didácticos
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Paraninfo, 2014. ISBN 978-84-283-3440-2
Made in Extremadura: su efecto en el comportamiento de los consumidores regionales
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera
Fundación Caja Badajoz, 2013. ISBN 978-84-695-8621-1
Empresas y empresarios extremeños: experiencias de éxito
Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Fundación Caja Extremadura, 2012. ISBN 978-84-615-6764-5
La innovación en la empresa extremeña: informe 2009
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera
Universidad de Extremadura, 2009. ISBN 978-84-693-0413-6
Introdución a la gestión de la calidad
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera
Las Rozas (Madrid) : Delta, 2007. ISBN 84-96477-64-9
Protecciones de distancia: guía de aplicación
Antonio Chamorro Mera
San Fernando de Henares (Madrid) : Areva T&D Ibérica, 2005. ISBN 84-609-5621-0
Antonio Chamorro Mera, Oscar R. González López
@becedario, 2005. ISBN 84-934089-8-0
El etiquetado ecológico: un análisis de su utilización como instrumento de marketing
Antonio Chamorro Mera
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.), Antonio Chamorro Mera (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2024).
Las preferencias de compra de los consumidores de vino: Un análisis de la importancia del diseño del envase
Hermelinda da Conceição Trindade Carlos
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Gallego (dir. tes.), Antonio Chamorro Mera (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsable
Maria Manuela Palacios González
Tesis doctoral dirigida por Antonio Chamorro Mera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva
Tesis doctoral dirigida por María del Mar García Galán (dir. tes.), Antonio Chamorro Mera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeños
Tesis doctoral dirigida por Antonio Chamorro Mera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
La importancia del medio ambiente en la elección de destinos turísticos de sol y mar: perspectiva de los turistas portugueses e españoles
Tesis doctoral dirigida por Antonio Chamorro Mera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Comportamientos individuales y cambio climático: un estudio luso-español de la importancia de los valores personales
Tesis doctoral dirigida por Antonio Chamorro Mera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
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